Ganó Independiente y alcanzó la punta en el futbol local



CONSIGUIÓ SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA. DERROTÓ POR UNO A CERO A LA ESCUELA MODELO
(Ciudad de Esquel, lunes 15 de marzo de 2010). -
Independiente Deportivo consiguió ayer una dificil victoria sobre Escuela Modelo al que venció por uno a cero. El único gol del encuentro fue conquistado por el colombiano Jesus Torregrosa aprovechando una contra letal.
Independiente fue superior en la primera mitad del encuentro, pero cedió terreno y pelota en la etapa complementaria y a punto estuvo de ceder la victoria.
Con esta victoria el elenco de Independiente Deportivo alcanzó de manera transitoria la punta en la zona A del Torneo Clausura del Fútbol Local, donde comparte el liderazgo con Belgrano de Esquel (que tiene puntaje ideal) y que postergó su partido ante San Martín, quien hasta ayer participó en el Torneo del Interior.
Cuando se cumplian 25 minutos de la etapa inicial, y cuando Escuela Modelo tenía a favor un tiro libre con cierto peligro, la contra de Independiente fue mortal. La defensa mal parada, la velocidad de Alexis Arbe y la picardía de Jesus Torregrosa para dejar en el camino a Scarafia y con el arco desguarnecido poner la unica ventaja del partido.
Una buena actuación tuvo el arbitro Fonseca, pero a nuestro entender la tarjeta amarilla (y también la roja) debió mostrarla con mayor asiduidad, sobre todo por la cantidad de faltas que le cometieron a Matías Carinao, el veloz volante de Independiente Deportivo.
A pesar de ello, vieron la tarjeta roja uno en cada elenco, porque debieron salir antes de tiempo Bruno Curín, en Independiente y Martin Huentequeo en el equipo de la Escuela Modelo.
Con este resultado, Independiente Deportivo consiguió la tercera victoria consecutiva (sin que le conviertan goles) y alcanzó los nueve puntos, la misma línea que Belgrano de Esquel, aunque el xeneize debe jugar su encuentro pendiente ante San Martin de Esquel.



SINTESIS DEL PARTIDO
Escuela Modelo (0):
Carlos Scarafia; Paul Troncoso, Mariano Sobieraj, Maximiliano Tejeda y Luis Lincheo; Diego Falcón, Martín Huentequeo, Gonzalo Moya y Miguel Angel Ojeda; Nestor Bahamonde y Sebastián Barrera. D.T.: Roger Ugarte.
Independiente (1): Walter Selg; Bruno Curín, Cesar Cañulef, Ernesto Procopi y Gonzalo Ricail; Matías Carinao, Ariel Silva; Carlos Ayala y Jesus Torregrosa; Rodrigo Fernandez y Alexis Arbe. D.T.: Fernando Limache.
Gol: 25pt Jesus Torregrosa (Ind).
Cambios: Cristian Salvo por Gonzalo Moya, en Escuela Modelo; Jonathan Sobieraj por Gonzalo Ricail; Alexis Ayala por Alexis Arbe; Mario Muñoz por Carlos Ayala, todos en Independiente.
Incidencias: 35st fue expulsado Bruno Curin (Independiente) y 46st fue expulsado Martín Huentequeo (Escuela Modelo).
Arbitro: Cristian Fonseca (bien)
Asistentes: Oscar Aires y Matías Calderero.
Cancha: Estadio Municipal de Esquel.
Campo de juego: Excelente.
Calificación del partido: Discreto. Independiente aprovechó una contra y Escuela Modelo no pudo doblegar a Walter Selg.

No hay comentarios.: