Con mínima ventaja, San Martín buscará en Bariloche su continuidad en el Torneo del Interior

CON TRES BAJAS FUNDAMENTALES, ENFRENTARÁ A ESTUDIANTES UNIDOS A PARTIR DE LAS 17.30 HS.
(Ciudad de Esquel, domingo 14 de marzo de 2010). -
Recien esta tarde se sabrá si la mínima ventaja de San Martín ante Estudiantes Unidos en el partido de ida servirá para pasar a la siguiente fase. Es que la victoria del elenco de Luis Medrano por uno a cero con gol de Nico Tejeda, obliga a los locales a imponerse por una diferencia de dos tantos si tiene como idea continuar en el Torneo del Interior.
Claro que una ventaja, aunque mínima que sea, es una ventaja al fin y con este resultado el conjunto de Esquel jugará esta tarde, a partir de las 17.30 hs, ante un Estudiantes Unidos que venía de ser invicto en la primera fase y que se encontró ahora con la obligación al menos de hacer un gol (para ir a los tiros desde el punto penal) o extender su grito a dos goles si quiere enfrentarse con el ganador de Defensores de la Ribera y Ferro de San Antonio Oeste, quienes definen su continuidad esta tarde en Gaiman.
Claro que de por sí la parada es dificil, más cuando hay tres jugadores (indispensables ellos) que no podrán estar esta tarde ante Estduantes Unidos. Es que a Juan Martín Robacio y a Nicolás Tejeda (ambos expulsados) se le sumó Victor Antieco, quien sufriera una lesión en una de sus rodillas.
Tamaño problema para un equipo que aspira a pasar de ronda y que tiene además a otros jugadores "entre algodones", por ejemplo Gerardo Lefipán, Germán Viana y Mauro Delgado, por nombrar a solo tres de ellos.
El partido de hoy se jugará en el Estadio Municipal de San Carlos de Bariloche, a partir de las 17.30 hs y será arbitrado por una terna de Viedma: Carlos Bravo será el arbitro principal, en tanto Walter Carranza y Julio Pérez serán sus asistentes.

TERNA ESQUELENSE EN CIPOLLETTI
Fabián Aburto, Carlos Canio y Adrián Moya fueron designados por el Consejo Federal de la AFA para dirigir esta tarde el encuentro de vuelta entre Unión Alem de Cipolletti y el elenco de Independiente de San Carlos de Bariloche.

No hay comentarios.: