Escuela Modelo enfrenta hoy a Independiente Deportivo en el Estadio Municipal



EL PARTIDO ARRANCARÁ A LAS 16 HS Y SERÁ TRANSMITIDO POR RADIO NACIONAL ESQUEL
(Ciudad de Esquel, domingo 14 de marzo de 2010). -
Luego de sus dos victorias por goleadas, el elenco de Independiente Deportivo tendrá esta tarde una inmensa posibilidad de alcanzar la punta de la Zona A al enfrentar al conjunto de la Escuela Modelo de Fútbol en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de primera división.
Independiente, quien le ganó por 3 a 0 al "muletto" de San Martín y luego goleó como visitante a Huracán por 4 a 0, podrá esta tarde alcanzar la punta de la Zona A (aunque de manera transitoria) teniendiendo en cuenta que el hasta ahora lider (y con puntaje ideal) Belgrano de Esquel no jugará su encuentro de la cuarta fecha ante San Martín de nuestra ciudad.
El partido entre la Escuela Modelo e Independiente Deportivo se jugará en el Estadio Municipal de Esquel, a partir de las 16 horas y será transmitido por Radio Nacional Esquel a través de la señal de AM 560 con los relatos de Carlos "el Chavo" Ortiz y los comentarios de Juan Martín Cángaro.
Escuela Modelo no pudo hasta el momento sumar alguna unidad en lo que va de este campeonato, y para colmo deberá jugar su partido pendiente ante Huracán, según lo informara en su momento el Tribunal de Discplina de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.
Hace dos semanas, más precisamente el domingo 28 de febrero, Huracán de José de San Martín debía jugar ante la Escuela Modelo en el Estadio Municipal, pero el elenco de Luis Bascuñán no se pudo hacer presente en Esquel por rotura de su vehículo y cuando desde esta redacción se pensaba que la Escuela Modelo ganaría los puntos, el Tribunal resolvió precisamente lo contrario: el jugar el encuentro.
En la fecha pasada Escuela Modelo había caído ante Belgrano por la mínima diferencia, en tanto en la primera jornada el elenco de Roger Ugarte (flamante técnico de la Escuela Modelo) había caído ante Juventud Unida, en Gobernador Costa, por 2 a 1.
Completando la información de la zona A, precisamente en la localidad de Gobernador Costa se jugará el clásico de la zona sur, donde a partir de las 16 horas se medirán los elencos de Juventud Unida ante Huracán de José de San Martín.
Quedó pendiente para mejor oportunidad el encuentro entre San Martín de Esquel y Belgrano de Esquel, partido que debió haberse jugado en la tarde del jueves y que fuera postergado, pedido por la gente de San Martín, para otro momento.

GUALJAINA ANTE FONTANA
El Deportivo Gualjaina, quien sumara hasta el momento los nueve puntos en disputa y con tres goleadas consecutivas, enfrentará a Fontana de Trevelin, a partir de las 17 horas, en el marco de la cuarta fecha de la zona B del Torneo Clausura de Fútbol.
Completan la fecha en la misma zona B, los partidos entre Ferrocarril de El Maitén ante Frontera de Lago Puelo y Deportivo El Maitén frente a El Pedregoso, ambos partidos programados para las 16 horas.

No hay comentarios.: