Fútbol local: Gualjaina consiguió su cuarta victoria consecutiva

DERROTÓ A FONTANA POR 2 A 1
El Deportivo Gualjaina alcanzó en la jornada del domingo su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Fontana de Trevelin por 2 a 1. Los goles del equipo de Raul Moreno fueron conquistados por Rodrigo Espinosa e Ignacio Goyeneche, en tanto para el equipo de Trevelin había empatado transitoriamente Luis Almendra.
Con este resultado, el elenco "de los Duscher" se ubica como único líder de la zona B con puntaje ideal al cumplirse la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol.
En lo que respecta a la zona A, ayer destacábamos la victoria de Independiente Deportivo sobre Escuela Modelo quien alcanzó la línea de los 9 puntos, mismo puntaje que Belgrano de Esquel aunque el elenco "Xeneize" tiene un partido menos jugado.
Por su parte, Juventud Unida de Gobernador Costa doblegó a su tradicional rival de Huracán de José de San Martín por 6 a 2, en tanto fue postergado para mejor oportunidad el encuentro entre Belgrano y San Martín.
En lo que respecta a encuentros suspendidos, además del xeneize y el rojo de Esquel, por la zona A el equipo de San Martín deberá jugar otros dos aprtidos, uno ante Juventud Unida y el otro ante Huracán, en tanto este mismo equipo de Huracán deberá medirse ante la Escuela Modelo, según lo determinaron las autoridades del Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

TODOS LOS RESULTADOS
ZONA A:
Escuela Modelo 0 - Independiente Deportivo 1 (Jesús Torregrosa); Juventud Unida 6 (Lisandro Pailacura 2, Sebastián Elgueta 2, Domingo Trafiñanco y Eric Loncopán) - Huracán de José de San Martín 2 (Diego Nahuel 2); Belgrano de Esquel vs. San Martín de Esquel (postergado)

ZONA B:
Deportivo El Maitén 2 (Cristian Oyón y Esteban Sires) - El Pedregoso 1 (Rodrigo Godoy); Deportivo Gualjaina 2 (Rodrigo Espinoza e Ignacio Goyeneche) - Fontana de Trevelin 1 (Luis Almendra); Ferrocarril de El Maitén 1 - Frontera de Lago Puelo 2.

No hay comentarios.: