Soberana paliza de un Belgrano Campeón

CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO, EL EQUIPO “XENEIZE” GOLEÓ A FONTANA POR 4 A 0

Belgrano de Esquel conquistó la zona B del Torneo Apertura de Fútbol. Desplegó un segundo tiempo de antología al derrotar por 4 a 0 a un desteñido Fontana de Trevelin. Rodrigo Flores y José Luis Crespo fueron dos de las grandes figuras de la cancha. El equipo “xeneize” ayudado por las derrotas de Frontera y Deportivo El Maitén, pudo dar la vuelta olímpica a dos fechas del final.



Las palmas quedaron rojas de tanto aplaudir. Es que lo de Belgrano es “cosa seria” más cuando se combinan jugadores de experiencia con jóvenes que piden a gritos un lugar en la primera división.
Belgrano necesitó solo de 45 minutos para tirarle a Fontana toda su historia y para sentenciar una superioridad que fue tal a lo largo del campeonato, donde el “xeneize” solo “perdió” dos unidades en lo que va del torneo apertura.
Del primer tiempo poco se puede hablar, es que Fontana trató de hacer pie a través de la seguridad con el balón por parte de Fabián Lavadié pero no tuvo peso en la ofensiva. Claro que hay que hacer un párrafo aparte para “todos los Troman”, donde tres de ellos jugaron en el partido del domingo y lo hicieron con mucha solvencia. Pero Fontana solo lo aguantó un tiempo.

DESVIO DE NICO Y GOL DE BELGRANO

Se cumplían 9 minutos de la etapa complementaria cuando José Luís Crespo mandó un centro al corazón del área, que intercepta “Nico” Tejeda para descolocar y desorientar a Marcos Fuentes, quien solo pudo buscar la pelota dentro de su arco.
A partir de ese momento, aparecieron en escena verdaderos maestros del fútbol cordillerano. José Luís Crespo y Rodrigo Flores fueron los actores principales de un Belgrano que hizo de la pelota un culto y del espectáculo su religión.
Toques y más toques. Piques al vacío y manejar el partido a su antojo. El segundo gol de Belgrano fue una avivada de Sergio Santander (el goleador de Belgrano), quien aprovechó un quedo de la defensa visitante y desde allí todo se hizo festejo para Belgrano y suplicios para Fontana.
El elenco de Esquel manejó el partido a su entera voluntad donde Rodrigo Flores marcó un verdadero golazo a través de un certero disparo de media distancia y donde José Luís Crespo puso cifras definitivas para un Belgrano que ha sido el mejor de esta parte del año, al menos para una parte de la cordillera chubutense.


EL RESTO DE LA FECHA
Ferrocarril de El Maitén venció por la mínima diferencia a Frontera de Lago Puelo a través de un gol conquistado por Marcelo Millatru, en tanto Deportivo El Maitén cayó como local ante El Pedregoso, también por uno a cero, cuya conquista fue a través de Claudio Rossi.

1 comentario:

howen dijo...

Hola , me comunico con ustedes para pedirles si pueden publicar las formaciones de los partidos que se juega en la liga del oeste,
Muchas gracias