La Liga local recibió ayuda de Chubut Deportes y se reunió con sus pares del Valle

(Viernes 18 de diciembre de 2009). - El día jueves 17 de diciembre de 2009, Sergio Galindo y Javier Vera, presidente y tesorero de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut respectivamente, estuvieron en las ciudades de Rawson y Trelew realizando reuniones con Chubut Deportes y la Liga del Valle del Chubut.

(Por Juan Martín Cángaro Di Carlo, enviado especial a Rawson y Trelew). - Por la mañana se reunieron en la capital provincial con Walter Ñonquepán en las oficinas de Chubut Deportes. Allí se hizo entrega de la segunda parte del subsidio de $30.000 correspondiente a la temporada 2008-2009, para repartir entre los clubes que formaban parte de la liga en ese entonces. Además, se acordó que en los primeros días de febrero de 2010 se entregará la primera ayuda económica de la temporada actual, mientras que en abril de 2010 se hará entrega de la segunda mitad

Por la tarde Sergio Galindo y Javier Vera continuaron su recorrido por la costa chubutense y se reunieron con Javier Treuque, presidente de la Liga del Valle del Chubut, con quien se establecieron los primeros contactos de una relación que pretende ser fluida entre las dos ligas y se buscará la ayuda mutua, tanto en el manejo interno como en la relación con el Consejo Federal de la AFA.

No hay comentarios.: