Con un partido de desempate se definirá este domingo el Torneo de Fútbol “Integración de los Pueblos”

LUEGO DE 14 FECHAS, BARRIO BUZZO DE SARMIENTO Y EL CLUB RIO MAYO TERMINARON CON 33 PUNTOS CADA UNO. JUGARÁN A LAS 11 HORAS

No queda otra que verse las caras nuevamente. Es que tanto el equipo de Barrio Buzzo, de la localidad de Sarmiento; como el Club Río Mayo terminaron igualados en la primera posición con 33 puntos cada uno y la definición del primer torneo de fútbol “Integración de los Pueblos” se hará a través de un encuentro de desempate.
Es que este domingo, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo en la cancha de césped de Río Mayo el partido definitorio donde se medirán los dos mejores equipos del campeonato, equipos que a lo largo del torneo, han demostrado porque son los que van a estar definiendo el certamen, por categoría de jugadores, por experiencia, por organización y por una gran preocupación en el desarrollo de este campeonato.
En la última fecha del campeonato, el elenco del Barrio Buzzo goleó por 3 a 0 al conjunto del Batallón de Ingenieros 9 de Río Mayo; en tanto en la localidad de Facundo, y por el mismo resultado, el elenco de Río Mayo se impuso al equipo local.
De esta manera ambos equipos llegaron al término del campeonato con 33 puntos, producto de diez triunfos, tres empates y una derrota; precisamente la derrota fue entre sí.
Es que en los antecedentes entre estos dos equipos, el elenco de Río Mayo venció como local a Barrio Buzzo por 5 a 2, en tanto en el encuentro revancha la victoria quedó en poder del elenco sarmientino por 3 a 2.
Este domingo, a partir de las 11 horas tendrá lugar el encuentro de desempate donde el ganador se llevará la flamante Copa Challenger “Diario el Corredor”, otorgada por el mismo medio de prensa.
Por otra parte, al termino del partido del domingo se hará la entrega de premios, donde también recibirán sus distinciones el arquero Luís Orquera de Barrio Buzzo, quien solo recibió 13 goles en todo en el certamen; el goleador a sido Javier Muñoz (Río Mayo) con 15 tantos, en tanto el premio Far Play quedará en poder del Club Atlético Senguer.



No hay comentarios.: