El instructor de árbitros Carlos Sosa fue reconocido por una Liga de Fútbol en Buenos Aires



ADEMÁS UN CURSO NACIONAL DE ARBITROS LLEVARÁ SU NOMBRE
(Ciudad de Esquel, jueves 24 de septiembre de 2009). -
El instructor Carlos Sosa, vecino de la localidad de Trevelin, fue agasajado por la Liga de Fútbol de la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires, por su colaboración para con esa entidad; donde dictó cursos de capacitación y actualización de arbitraje, con el propósito de mejores y profesionalizar la actividad.
Por otra parte y en base a sus méritos dentro del instructorado arbitral, la comisión directiva del Comité Técnico de Instructores de Árbitros resolvió llevar adelante un Congreso Nacional de Árbitros, cuyo nombre precisamente será el de “Instructor Carlos Sosa”, en honor a su meritoria graduación.
A su regreso a la localidad de Trevelin, Carlos Sosa hizo entrega de los elementos que recibió a modo de obsequio, al Secretario de Deportes de la Municipalidad de Trevelin, Eduardo Bjerring, en agradecimiento al apoyo brindado durante el periodo de capacitación.
Sosa destacó además que se ofreció para realizar cursos de arbitraje para los jóvenes trevelinenses y, de esa manera, contribuir al mejoramiento de la actividad deportiva.

No hay comentarios.: