Belgrano jugará en Trelew por la mañana, Independiente lo hará en Esquel por la tarde

ESTE DOMINGO SE JUGARÁ LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR



(Ciudad de Esquel, jueves 24 de septiembre de 2009).
- Germinal de Rawson jugará ante Belgrano de Esquel este domingo a partir de las 11 horas en el estadio “Cayetano Castro” de Rácing de Trelew en el marco de la segunda fecha del Torneo de Interior, categoría Sub 15, según se informó en las últimas horas.
Por otra parte, Independiente Deportivo será local ante Defensores de Pico Truncado en el “Dante Aristeo Brozzi” de nuestra ciudad cuyo horario de inicio está pautado para las 15 horas, encuentro que será transmitido por AM 560 de Radio Nacional Esquel.
Tanto el cambio de horario, como el trasladar el encuentro a Trelew, fue un por pedido expreso de la dirigencia de Germinal de Rawson, aprobado por sus pares de Belgrano.
En lo que tiene que ver con el estadio “El Fortín” de Rawson, comenzaron en aquel lugar el trabajo de sembradío del campo de juego, por lo que estaría inutilizado por más de un mes según se informó.
Germinal y Belgrano de Esquel ganaron sus respectivos partidos en la fecha inaugural y quien consiga la victoria este domingo habrá dado un paso importante para la clasificación a la segunda fase.
En lo que respecta a los equipos que jugarán en Esquel cualquiera de los dos elencos necesita imperiosamente de una victoria, para seguir manteniendo posibilidades de alcanzar la segunda ronda del campeonato.
Recordemos que Belgrano de Esquel derrotó a Independiente Deportivo por 2 a 1, en tanto Germinal consiguió una victoria más que importante como visitante donde derrotó a Defensores de Pico Truncado por 2 a 0.

No hay comentarios.: