Chicos del interior de la provincia viajarán este domingo a Buenos Aires

PROGRAMA “CONOCIENDO LA ARGENTINA”



(Ciudad de Esquel, jueves 24 de septiembre de 2009). - Este domingo partirá rumbo a la ciudad de Buenos Aires, un contingente de 47 chicos (entre 15 y 17 años de edad), quienes participarán del Programa “Conociendo la Argentina”, programa perteneciente a la Dirección General de Recreación y Turismo Social, que depende del Ministerio de la Familia.
En horas del mediodía, un total de 47 chicos serán despedidos desde la peatonal Fontana, en la ciudad de Rawson, por autoridades Provinciales, según se informó.
Este programa pertenece a la Dirección General de Recreación y Turismo Social, que depende del Ministerio de la Familia, a cargo del Ministro Gonzalo Carpintero Patterson, quien brindó total apoyo para la realización de este viaje.
Los participantes provienen de las localidades de Cerro Cóndor, Paso de Indios, Los Altares, Las Plumas, Paso del Sapo, Dique Ameghino, Puerto Pirámides, Facundo, El Mirasol, Gastre, Gan Gan y Las Chapas.
Entre las visitas y paseos organizados se destacan el Zoológico, Parque de la Costa, la peatonal Caminito, el barrio de Once, las Canchas de Boca y River, el Cabildo, la Catedral, Plaza de Mayo, Casa Rosada, entre otros lugares.
La delegación chubutense se alojará en el Centro Nacional de Recreación, que posee la Secretaria de Deportes de Nación, en la localidad de Ezeiza, a través de las gestiones realizadas por la DGRyTS
El Contingente esta compuesto por 47 chicos, el Director Generral de Recreación y Turismo Social de la Provincia, Prof. Raúl Galván y los Coordinadores del área: Liliana Chávez y Juan J. López.
El regreso esta previsto para el día 5 de Octubre, a las 14,00 horas aproximadamente.

No hay comentarios.: