Más que un domingo de Ramos, para San Martín hoy podrá ser un domingo de Gloria

DE GANAR ESTA TARDE, EL EQUIPO DEL BARRIO BADÉN DARÁ LA VUELTA OLÍMPICA
(Ciudad de Esquel, domingo 5 de abril de 2009). -
San Martín de Esquel podrá esta tarde conseguir el título de campeón del Torneo Oficial de Fútbol sí derrota al elenco de Huracán en su paso por la más que centenaria localidad de José de San Martín.
Claro que tal vez con el empate, e incluso con la derrota, el elenco dirigido por Luís Medrano podrá esta tarde dar la vuelta olímpica, aunque para eso necesita que Fontana de Trevelin (segundo en la tabla de posiciones) no gane esta tarde en su paso por Gualjaina.



En el marco de la 18º fecha, sin dudas el partido más importante se llevará a cabo a partir de las 16 horas en la cancha de Huracán, donde “el globito” será el anfitrión del próximo campeón, San Martín de Esquel.
Es que los 14 puntos de ventaja sobre Fontana de Trevelin, cuando restan 15 unidades en juego, señala que el desenlace de este campeonato es inminente. Más sabiendo que tanto Gualjaina, como Frontera de lago Puelo deberán quedar libres en lo que resta del campeonato.
San Martín de Esquel, ganó 13 de los 15 partidos que jugó hasta el momento donde cayó ante Juventud Unida como visitante en aquel recordado 1-5 y el empate ante Belgrano de Esquel, partido que se jugó en el Estadio Municipal de nuestra ciudad.
El equipo de Luís Medrano tiene la delantera más goleadora con 48 goles, con un promedio de más de 3 goles por partido, en tanto recibió 21 goles en contra.
San Martín viene de golear de manera categórica a Independiente Deportivo por 7 a 2, luego de que el mismo equipo “albirrojo” logró en estos meses sus mejores partidos en lo que va la temporada donde aparecieron las victorias ante Belgrano, el “muletto” de Belgrano por 3 a 1 y sobre Ferro de El Maitén, al que le ganó por 3 a 0.

EL RESTO DE LA FECHA
En el marco de la 18º fecha, se jugarán dos partidos en el Estadio Municipal de Esquel donde a partir de las 15 horas se medirán los equipos de Independiente Deportivo ante Juventud Unida de Gobernador Costa y luego lo harán Belgrano ante la Escuela Modelo de Fútbol, partido que comenzará a las 17 hs.
A partir de las 15.30 hs jugarán en la localidad de Gualjaina, el equipo local ante Fontana de Trevelin, en tanto a las 16 horas se medirán, en la coqueta Lago Puelo, el equipo de Frontera ante Ferro de El Maitén, quedando libre en esta oportunidad el conjunto del Deportivo El Maitén.

No hay comentarios.: