Belgrano se vistió de “Rafael Nadal” y jugó al tenis ante la Escuela Modelo

GOLEÓ GUALJAINA Y JUVENTUD UNIDA LO DIO VUELTA
(Ciudad de Esquel, lunes 6 de abril de 2009). -
Belgrano de Esquel despegó las dudas sobre su buen juego y derrotó sin atenuantes al elenco de la Escuela Modelo de Fútbol por 6 a 1. Con dos goles de Nicolás Tejeda, uno de Paul Crespo y los restantes de Nahuelquir, Nehemías Pérez Castillo y Ariel Yañez, el elenco dirigido por Oscar Viegas se “prepara” para el cuadrangular final.
Delante del conjunto “xeneize” se paró (una manera de decir) el equipo de la Escuela Modelo, que sólo pudo descontar a través de Salvo.
Otro equipo que ganó con mucha solvencia a sido el equipo del Deportivo Gualjaina, quien pulverizó a Fontana de Trevelin por 4 a 0. Con dos goles de Ancalipe, uno de Rodrigo Espinosa y otro del “refuerzo” José Luís Crespo, el elenco de Gualjaina “grita a los cuatro vientos” que buscará el primer puesto en el cuadrangular.
Increíble fue la victoria de Juventud Unida de Gobernador Costa, quien derrotó a Independiente Deportivo por 2 a 1.
El conjunto “albirrojo” lo ganaba en el primer tiempo con un gol de Procópi, tras aprovechar un rebote luego de que Elguetta le contuviera un penal, pero en la etapa complementaria Domingo Trafiñanco conquistó dos goles, el segundo sobre la expiración del partido.
Frontera esperó a su rival en el encuentro del domingo. Es que Ferro del Maitén no apareció por la cancha, en tanto quedó libre en esta oportunidad el elenco del Deportivo El Maitén.

No hay comentarios.: