San Martín Blanco y El Porvenir ganaron todos sus encuentros


FÚTBOL INFANTIL – 7º FECHA
(Esquel. Miércoles 16 de julio de 2008).
- Los distintos equipos de San Martín Blanco, como así también todas las categorías de El Porvenir, consiguieron ganar sus respectivos encuentros en el marco de la 7º fecha del Torneo de Fútbol Infantil Reducido.
San Martín se impuso a FM del Lago en las categorías 96, 97 y 98; en tanto los chicos dirigidos por Carlos “Camay” Payal derrotaron a la Escuela Modelo de Fútbol, también en las categorías 96, 97 y 98.
En otros de los partidos, dividieron honores los equipos de Cebollitas y Defensores de Estación, porque los chicos del barrio Ceferino se impusieron en la categoría 96, en tanto Defensores de Estación lo hizo en la divisional 97.
En la localidad de Trevelin, Fontana le ganó a la Escuela Municipal de Esquel en las categorías más chicas (98 y 99), en tanto los “municipales”, lo hicieron en las categorías más grandes, es decir en la 96 y 97.
La séptima fecha del fútbol de la LIFRI se completo con el clásico entre Belgrano de Esquel ante San Martín Rojo, donde este equipo se impuso en la divisional 97, en tanto los “xeneizes” lo hicieron en la 98 y 99.

No hay comentarios.: