Jonathan Thorp concentrará con el Seleccionado Provincial de Cadetes

BASQUET CHUBUTENSE – DE CARA AL TORNEO ARGENTINO DE SALTA
(Esquel. Viernes 18 de julio de 2008).
- El equipo Provincial de básquet masculino, categoría Cadetes, realizará entre mañana y el domingo una serie de entrenamientos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, de cara al XVIº Torneo Argentino que se jugará en la provincia de Salta.
En el equipo provincial está citado el jugador de San Martín de Esquel, Jonathan Thorp, quien fuera convocado por el entrenador jefe Juan Carlos Morel, aunque hay que saber que los citados fueron trece jugadores, uno más de lo que permite el reglamento para el Torneo Argentino.
Thorp es el único cordillerano que está dentro del equipo, ya que el resto del plantel está compuesto con cuatro jugadores de Gimnasia y Esgrima, tres de Huracán, tres de Almirante Brown, más uno del Deportivo Madryn y otro jugador de Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia.
Los entrenamientos se llevarán a cabo en el gimnasio de Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia y para hoy se organizó un encuentro amistoso ante el primer equipo de “la Fede”.
El XVIº Campeonato Argentino Masculino de Cadetes de Básquetbol, se realizará en la provincia de Salta, entre el 5 y el 10 de agosto, en las localidades de Orán y Tartagal.

EL PLANTEL
Sebastián Beunza (Dep. Madryn)
Franco Businelli (Club Alte. Brown)
Emiliano Capaccioni (Huracán)
Maximiliano Cerda (G. Y Esgrima)
Gonzalo Diz (G. Y Esgrima)
Juan Faes (Alte. Brown)
Matías Filipuzzi (G. Y Esgrima)
Pablo Humphreys (Huracán)
Gregorio Iñiguez (G. Y Esgrima)
Lucas Manitta (Alte. Brown)
Jonathan Thorp (San Martín De Esquel)
Juan Pablo Ulik (Huracán)
Jorge Luís Matus (Fed. Deportiva)
Entrenador: Juan Carlos Morel (Federación Deportiva)
Asistente: Martín Quijano (Germinal).

No hay comentarios.: