La U17 de la Española Básquet jugará a partir de mañana un Torneo provincial en Comodoro Rivadavia


INTENSA TEMPORADA PARA LOS MÁS DE CIEN CHICOS QUE PRACTICAN BASQUET EN LA ENTIDAD “GALLEGA”
(Ciudad de Esquel, 18 de agosto de 2011). - El equipo U17 de la Asociación Española Basquet tomará parte del tercer Provincial, organizado por la Federación de Básquet del Chubut, que tendrá lugar durante este fin de semana en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
De este provincial de clubes tomarán parte todas las instituciones que estén dentro del sistema y cumplan con los requisitos que impone la Federación Argentina de Básquet.
La Española Básquet jugará mañana por la noche su primer partido de la etapa clasificatoria donde se medirá ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, partido ue tendrá lugar en el mítico gimnasio de “Socios Fundadores”.
Al día siguiente, completando su zona se medirá ante Huracán (a las 9 hs) y Deportivo Madryn, a las 17 horas, según se informó desde la organización.
El torneo, organizado por la Federación Chubutense de Básquetbol se extenderá hasta el lunes 22, aprovechando el feriado.


ARANCEL FEDERATIVO AL DÍA
Huracán de Trelew, Federación Deportiva Y.P.F. y Asociación Española de Esquel son las únicas instituciones que pagaron el arancel federativo de todos los jugadores, entrenadores e institución, que solicita la Federación de Basquet del Chubut.
Con gran ayuda de los diferentes comercios locales, se abono una suma que supera los 3.000 pesos en conceptos de arancel federativo.
Esto marca el apoyo y la importancia que le brindan al proyecto que lleva a cabo Asociación Española Basquet, los diferentes empresarios locales y desde ya se muestran muy agradecidos, porque sin ellos no hay actividad que pueda mantenerse.

LA ACTIVIDAD DE HOY
La jornada de hoy será el último entrenamiento para el equipo que participará del provincial donde se les brindara la segunda parte del play book y los juegos de camisetas. También hoy se llevará a cabo el sorteo de una play station 2 y una cena para dos personas en el exquisito Restaurant Patagonia Winds.
“Agradecemos a Patagonia Winds que tan afectuosamente brinda de sus servicios para poder juntar fondos para diversos gastos, entre ellos viajes e inscripciones a provinciales, según reza un comunicado de la Española Básquet.

MINIBASQUET
El fin de semana del 23 de septiembre la Española recibirá la visita de Federación Deportiva Y.P.F. de Comodoro Rivadavia en categorías minibasquet y formativas, que van desde los 8 hasta los 15 años. También tomarán parte las categorías de “Jardín de Infantes” y “Cebollitas”.

INSCRIPCIÓN
Los coordinadores de la Española Básquet, continúan con la inscripción que está abierta para las categorías iniciales y minibasquet. Los entrenamientos se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17 y hasta las 22 hs. Claro que también los martes y jueves desde las 20 y hasta las 22 horas, hay actividad de básquet en el gimnasio de la Española.
Se informa además que se cuenta con materiales de primera calidad para chicos de jardín de infantes como también para la denominada categoría "cebollitas", donde hay aros a la altura de 1,50 m especiales para ellos y el valor de la cuota es de 50 pesos mensuales.

TORNEO PROVINCIAL U17 DE BÁSQUETBOL
(Jugaban anoche en el Club Náutico de Rada Tilly)
01 - 20:00 hs Club Náutico Rada Tilly vs. Federación Deportiva
(juegan hoy en el Gimnasio Dr. A. Viglione de Trelew)
02 - 20:30 hs Club Huracán vs. Deportivo Madryn
Viernes 19 de agosto - Socios Fundadores
03 - 19:00 hs Gimnasia y Esgrima vs. Asoc. Española Esquel
Viernes 19 de agosto - en el Gimnasio Club Náutico
04 - 20:00 hs Club G. Brown vs. Selección Chubut U-15
Sábado 20 de agosto en el Socios Fundadores
05 - 09:00 hs Asoc. Española Esquel vs. Club Huracán
06 - 11:00 hs Deportivo Madryn vs. Gimnasia y Esgrima
Sábado 20 de agosto en el Gimnasio Club Náutico
07 - 09:00 hs Selección Chubut U-15 vs. Federación Deportiva
08 - 11:00 hs Club G. Brown vs. Club Náutico R. Tilly
Sábado 20 de agosto en el Socios Fundadores
09 - 17:00 hs Asoc. Española Esquel l vs. Deportivo Madryn
10 - 19:00 hs Club Huracán vs. Gimnasia y Esgrima
Sábado 20 de agosto en el Gimnasio Club Náutico
11 - 17:00 hs Selección Chubut U-15 vs. Club Náutico R. Tilly
12 - 19:00 hs Federación Deportiva vs. Club G. Brown
Domingo 21 de agosto en el Gimnasio Club Náutico
13 - 09:00 hs Selección Chubut U-15 vs. 7mo. Clasificación Gral.
14 - 11:00 hs 3ro. Zona “A” vs. 3ro. Zona “B”
Domingo 21 de agosto en el Gimnasio Club Náutico
15 - 17:00 hs 1ro. Zona “A” vs. 2do. Zona “B”
16 - 19:00 hs 1ro. Zona “B” vs. 2do. Zona “A”
Lunes 22 de agosto en el Socios Fundadores
17 - 15:00 hs Perdedores de los Juegos 15 y 16 por el 3er. Puesto
18 - 17:00 hs Ganadores de los Juegos 15 y 16 por el 1er. Puesto

No hay comentarios.: