Eliceche denunció el derroche y “malgasto” de los dineros públicos

EN EL DEPORTE PUSO COMO EJEMPLO LAS PUBLICIDADES DEL PILOTO ORLY TERRANOVA
En su perfil de dirigente deportivo -presidió por varios años al club Almirante Brown de Puerto Madryn-, Eliceche manifestó entender la situación de los clubes de toda índole y en particular de la labor desinteresada de sus dirigentes. “Sé lo que le dedican al club, la plata y el esfuerzo para llegar el día de la carrera, -en el caso del automovilismo- la cantidad de días y dinero puesta por un montón de gente que en el resto del año trabajó para que ese día se haga la competencia, y que encima los critican si algo no sale bien”, comentó.
Por tal motivo, remarcó su compromiso permanente de trabajar mano a mano con Néstor Di Pierro, para darle valor a ese trabajo social e institucional. “En mí van a encontrar un dirigente deportivo más, además de un gobernador. Porque si van con un planteo que uno sabe lógico y necesario, vamos a tratar de encontrar la solución. A veces no todo es plata, por ahí es gestión, predisposición, buena voluntad”, afirmó.
Por otra parte, indicó que el verdadero compromiso es el de apoyar a las instituciones que realmente cumplen funciones sociales en cada ciudad dentro de toda la provincia, con acciones reales “y no con papeles, firmando promesas que vamos a ver cuándo las cumplen”, algo de lo que señaló que no tiene hoy por hoy una situación equilibrada ni está llegando donde debiera la inversión.
Eliceche expresó que “los dineros mal gastados son increíbles”, citando como ejemplo de eso los alquileres en Buenos Aires y el dinero que cuestan los jugadores de Chubut Volley, por caso, o las onerosas publicidades del piloto de rally Orly Terranova en el Dakar, a cambio de carteles publicitarios proselitistas en todo el país a nombre del actual gobernador.
En el marco de ese mismo desequilibrio, el candidato del FpV al sillón de fontana 50 lamentó la situación que vive hoy la CAI en el segundo escalón del fútbol argentino. “Se está por ir al descenso porque no la ayudaron en su momento. Soñamos muchos años con llegar al Nacional “B” y esto ahora se está por terminar porque no le dan plata para bancar cuatro jugadores de primera línea que sostengan el proyecto, un proyecto que todos conocemos.
Así, a los nuevos jugadores que surgen desde las inferiores los tienen que terminar regalando por dos pesos y no se puede seguir adelante”, concluyó. (fuente Diario de Madryn)

No hay comentarios.: