El futbolista Jonathan San Martín viajará a Italia para participar de un torneo juvenil

TRAS JUGAR EN RIVER PLATE, REGRESO A LA CAI DE COMODORO RIVADAVIA

Un equipo juvenil de la CAI de Comodoro Rivadavia, con el esquelense Jonathan San Martín entre sus filas, participara en el próximo mes de marzo en un torneo de fútbol en Italia donde tomarán parte clubes más que importante de aquel país. La CAI competirá, entre el 10 y el 15 de marzo, del torneo internacional “Citta di Arco - Beppe Viola”, donde enfrentará en primera ronda al Lazio, luego ante la Fiorentina, para terminar su fase enfrentando el Lecce.
También participarán en este torneo de primerísimo nivel, equipos representativos de la Juventus, el Inter, Milan y Roma, entre otros.
Para la institución petrolera esta participación, en una etapa más en la formación y promoción de jugadores al más alto nivel profesional, es un verdadero logro por competir con distintos equipos de una de las mejores ligas a nivel mundial.
Este torneo representa para los jugadores e integrantes de la delegación, una oportunidad de intercambio cultural y formación profesional en el más alto nivel competitivo, dado que el club participará junto a Juventus, Inter, Roma, Milan, Lazio, Florentina, Lecce, Torino, Arco, Atalanta, Chievo, Parma, Nordsjaelland, Rappresentativa y Napoli, de un torneo de inmensa importancia (y de gran experiencia) para los niños y adultos que viajarán.
La tarea de captación de jugadores a nivel nacional que la CAI viene desarrollando en Comodoro Rivadavia desde hace más de 10 años, hace que hoy el país este representado con jugadores de Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luís, Mendoza y San Juan.
Previo al viaje al viejo continente, los entrenamientos en la categoría 94-95 se están realizando en doble turno a cargo de los entrenadores Fabián Zalazar, Mario Amado, Roque Drago y Edgardo Pérez, quienes trabajan intensamente cada día para llegar de la mejor manera a este torneo.

No hay comentarios.: