Para el domingo 28 de noviembre se programó la 2° edición del Circuito Recreativo Urbano



ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD LOCAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA “VIVIR ESQUEL”
(Ciudad de Esquel, miércoles 17 de noviembre de 2010). - El próximo domingo 28 de noviembre se llevará a cabo la 2° edición del Circuito Recreativo Urbano, donde se reunirán distintas actividades deportivas, recreativas, educativas y culturales dentro de la plaza San Martín y en las avenidas cercanas.
Este circuito tendrá lugar entre las 15 y las 18 horas del domingo 28 de noviembre, en tanto hoy a las 20.30 horas tendrá lugar una reunión informativa en la residencia deportiva, donde podrán participar las distintas instituciones interesadas.

IMPULSAR HÁBITOS SALUDABLESLa ciudad de Esquel, desde el año 2005 es miembro titular de la red Argentina de Municipios y Comunidades saludables y, desde el año 2009, integra la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.
Bajo estas estrategias internacionales y con una metodología de trabajo intersectorial y multidisciplinaria, el programa Vivir Esquel se ha constituido en un espacio de encuentro y articulación entre distintas instituciones para promocionar y fortalecer hábitos de vida saludable en la población.
En línea con los conceptos mencionados y tomando como modelo las experiencias de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas, se inicia este nuevo proyecto, con el objetivo de vivir nuestra ciudad, redescubrirla, disfrutar del tiempo libre en espacios públicos, reconocernos como vecinos, propiciando la cohesión social, realizando actividades físicas, recreativas, culturales y educativas.

No hay comentarios.: