Con la ventaja de la localía, Juventud Unida enfrentará a Ferro de El Maitén

FUTBOL DE VETERANOS. MAÑANA SE JUGARÁN LOS ENCUENTROS REVANCHAS DE LOS OCTAVOS DE FINAL

(Ciudad de Esquel, 19 de noviembre de 2010). - Con la particularidad de que no se tomarán en cuenta la diferencia de goles en los partidos entre sí, mañana se llevarán a cabo los encuentros revanchas de los octavos de final del Torneo de Veteranos de Fútbol.
En la cancha N° 1 de La Rural, el equipo de Bella Vista y Defensores se Gualjaina se medirán a partir de las 14.30 horas, donde el equipo que gane de este encuentro, aunque sea por la mínima diferencia, pasará a la siguiente fase, ya que en el partido de ida terminaron 4 a 4.
Por su parte a San Martín de Esquel le alcanzará mañana con solo empatar su encuentro ante Cholila, cuyo partido revancha se jugará en el barrio Badén a partir de las 17 horas. Recordemos que San Martín, en el encuentro de ida y en carácter de visitante, venció a Cholila por 2 a 1.
Otro encuentro por la zona campeonato se jugará en Gobernador Costa donde Juventud Unida, el equipo más ganador de la temporada, buscará su pase a los cuartos donde con solo empatar como local ante Ferro de El Maitén logrará su cometido. Recordemos que en el encuentro de ida, Juventud Unida venció a Ferro de El Maitén por 5 a 2.
El equipo de El Hoyo necesitará al menos un empate en el encuentro de mañana, donde en su cancha y a partir de las 16.30 horas se enfrentará a Circulo Policial. El Hoyo había vencido en el partido de ida por 3 a 1, teniendo ahora dos ventajas: el jugar como local y el saber que con solo un empate pasará de ronda.
El resto de los partidos revanchas por la ronda campeonatos son los siguientes: TH Gas ante CirSu (Cancha N° 2 a las 14.00 hs); Centro Ceferino vs. Aldea Escolar (cancha de Fontana, a las 17 horas) y Old Boys ante el Deportivo Tecka (cancha de Fontana, a las 15 horas).

No hay comentarios.: