Marcela Crespo logró una medalla de Bronce en la Copa Nacional de Atletismo

56 CHUBUTENSES PARTICIPARON EN SANTA ROSA EN LA CATEGORÍA DE MENORES
Un total de seis medallas lograron los atletas chubutenses en la Copa Nacional de Clubes de Atletismo que tuvo lugar en Santa Rosa, donde una de ellas recayó en Marcela Crespo, la experimentada (aunque joven) atleta de Cholila, quien alcanzó una presea de bronce en lanzamiento de bala.
La delegación chubutense, encabezada por el entrenador Gabriel Barchetta, estuvo compuesta por 56 atletas, todos ellos entre 15 y 16 años, dando claras ventajas antes sus rivales ya que la categoría Menores es hasta 17 años, cuyo torneo se desarrolló en la pista de solado sintético “Don Tomás”, de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.
Marcela Crespo, quien anteriormente había logrado la medalla de oro en los Juegos de la Patagonia (precisamente en Santa Rosa), e integró el año pasado el equipo de Araucanía, logró una nueva medalla a su amplio palmarés, siendo sin dudas la deportista de Cholila de mucha historia y mayor proyección.
Las medallas de plata obtenidas a través de los atletas chubutenses llegaron a través de Juan Diogo en 100 metros llanos, Nicolás Chamorro en 400 c/vallas y Yanina Leguizamón en salto triple.
Por su parte, Matías Quilaleo logró la medalla de bronce en 1.500 metros, destacando que 50 atletas participaron en esta especialidad y en cuya prueba Mateo Rossetto terminó en la quinta ubicación.
La otra medalla de bronce fue lograda por Katherine Maliqueo también obtuvo el tercer lugar en la prueba de 2.000 metros con obstáculos.



No hay comentarios.: