El Sub 17 y una jornada fructífera

El Sub 17 igualó 0-0 frente a un representativo de El Maitén

(Ciudad de Esquel, martes 1 de junio de 2010). - El domingo pasado sirvió al Seleccionado Sub 17 de la cordillera, dirigido por Jesús Torregrosa, no sólo para probar jugadores de cara al provincial de la categoría que se realizará la semana próxima sino también para recaudar fondos útiles y que serán destinados a comprar indumentaria.
Según la información suministrada desde la organización, en total se vendieron 162 entradas que dejaron una recaudación de $1620, de los cuales se debió gastar en adicionales policiales y otros costos organizativos (en total $263).
De esta manera quedaron limpios para la Selección $1357. En los próximos días se estima que recibirán también una ayuda del Fondo para El Desarrollo Deportivo y con eso terminarán de cubrir el valor de la indumentaria.

FELIPE HUENTEQUEO, A BUENOS AIRES
El futbolista de Escuela Modelo, durante el encuentro contra el combinado de El Maitén, se quebró el brazo izquierdo, el codo se le salió de lugar y eso le generó problemas circulatorios. Hubo que intervenirlo de urgencia en nuestra ciudad y esta tarde fue trasladado a Buenos Aires, donde se realizará estudios y si es necesario lo operarán nuevamente. Esta todo medianamente controlado, pero es el principio de una recuperación que demandará varios meses.

EL JUEVES ESTÁN LOS 18 PARA EL PROVINCIAL
El próximo jueves, Jesús Torregrosa dará a conocer la lista definitiva de futbolistas que irán al Provincial que se realizará dentro de diez días. El 10 de junio la delegación parte hacia Rawson.


SINTESIS DEL PARTIDO
Selección Liga del Oeste del Chubut 0 – Combinado de El Maitén 0


Liga del Oeste del Chubut (0): Mauro Ortega; Felipe Huentequeo, Franco Flores, Gonzalo Jones, Diego Nahuelquir, Brian Benavidez, Gastón Barrientos, Juan Salcedo, Darío Pintos, Gabriel Arza y Juan Billoldo. D.T.: Jesús Torregrosa.
Combinado de El Maitén (0): Gabriel Cornelio; Pedro Quintulén, Marcos Loncón, Eduardo Llanquín, Damián Díaz, Gustavo Alvarado, Marcos Huincalef, Franco Railef, Pablo Martínez, Alan Acosta y Mario Nahuelquir. D.T.: Julio Thomas.
Goles: No hubo
Cambios: En el Seleccionado de la Liga del Oeste del Chubut ingresaron Boris Rearte, Lautaro Leiva y Franco Ulloa. En el Combinado de El Maitén ingresaron Milton Barraza, Ezequiel Huicalef, Nehuén Honorio y Hugo Carinao.
Arbitro: Infantino (El Maitén)
Asistentes: Sosa y Lavadié (Trevelin)
Cancha: Estadio Municipal de Esquel
Campo de juego: Bueno
Calificación del partido. Parejo. Pensando en el Provincial Sub 17, a la Liga del Oeste del Chubut le falta un delantero de punta.

No hay comentarios.: