Definición con puntos suspensivos

San Martín y Gualjaina, los dos que tienen más chances de ganar la Zona A

El Tribunal de Disciplina decidió que el partido pendiente entre Gualjaina y Huracán de José de San Martín, para el cual el Globo no pudo viajar por una rotura en el transporte, debe jugarse. La Liga lo reprogramó para el próximo domingo a las 15 horas, así que habrá que seguir esperando para que se juegue la última fecha de la Zona A y se resuelva el ganador.

(Ciudad de Esquel, jueves 24 de diciembre de 2009). - El campeonato de Primera División de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, en lo que respecta a la Zona A, está buenísimo. A falta de una jornada hay cuatro equipos con chances de adjudicarse el primer lugar y asegurarse un lugar en las finales que se harán cuando acabe el Clausura entre los ganadores de zona de ese campeonato y del que está en juego y que definirán las dos plazas en el Argentino C 2011.

El Deportivo Gualjaina tiene 15 puntos, uno menos que el líder San Martín, y los mismos que Independiente Deportivo y Escuela Modelo. Pero claro que los dirigidos por Raúl Moreno tendrán que jugar su partido pendiente del domingo pasado frente a Huracán de José de San Martín como locales. En teoria es un partido accesible e incluso puede esperarse que el local saque una gran diferencia de goles que lo ayuden en caso de igualdad de puntos.

Ante esta resolución del Tribunal de Disciplina la LI-FO-CHU resolvió jugarlo el domingo que viene a las 15 horas, por lo que la última fecha se postergará. La fecha estimativa para que se desarrolle es el 10 de enero, una semana antes de que incie el Torneo del Interior 2010.

Recordemos que la última jornada tiene los siguientes partidos:

San Martín vs. Escuela Modelo, en cancha de San Martín
Huracán vs. Independiente, en José de San Martín
Juventud Unida vs. Deportivo Gualjaina, en Gobernador Costa.

En tanto, la Liga informó que la fecha de la Zona B, donde Belgrano de Esquel ya es el campeón, se jugará normalmente. La décima jornada está programada de la siguiente forma:

Belgrano vs. El Pedregoso, en el Estadio Municipal de Esquel, a las 15 horas.
Fontana vs. Frontera de Lago Puelo, en Trevelin, a las 15 horas
Deportivo El Maitén vs. Ferro de El Maitén, en cancha del Deportivo, a las 15 horas

POSICIONES

No hay comentarios.: