Habrá un nuevo programa de TV: "Los Grandes del Fútbol"

POR CANAL 4 DE ESQUEL TELEVISORA COLOR
Un nuevo programa televisivo se emitirá a partir de este viernes por la pantalla de Canal 4 Esquel Televisora Color. Es que el fútbol de veteranos también tendrá su espacio en la TV porque a partir de este viernes, a partir de las 19 horas, se emitirá el programa “Los Grandes del Fútbol”.
Este programa, producido por la Asociación de Veteranos de Fútbol tendrá la conducción de Carlos “el Chavo” Ortiz y en los comentarios estará el joven periodista Juan Martín Cángaro. En lo que tiene que ver con cámara y edición, la misma estará a cargo de Marcelo Ramos.
En este primer programa de “Los Grandes del Fútbol” se emitirán imágenes de los distintos encuentros que se jugó el sábado en el nuevo complejo de La Rural y tendrá como partido principal el empate entre CirSu y Bella Vista.
“Los Grandes del Fútbol” se emitirá todos los viernes entre las 19 y las 20 horas, aunque hasta el momento no se confirmó día y horario para la repetición del mismo.

1 comentario:

elalbert dijo...

Me llamo Alberto Masciano,soy de chivilcoy P.B.A. conozco a Juan M.Cangaro desde niño y puedo dar fe de su pasion Deportiva.
Quiero desearle suerte a el y a todo el equipo,con el convencimiento que este sera el primer eslabon de una cadena que lo llevara a tener una importante carrera a nivel nacioal.
Un abrazo a compartir.