A puro empates fue la jornada 17 del Torneo de Veteranos de Fútbol

EL HOYO, EL ÚNICO DE LOS DE ARRIBA QUE PUDO SUMAR DE A TRES
Un total de siete empates se produjo el sábado pasado en el marco de la fecha nº 17 del Torneo de Veteranos de Fútbol, donde el único equipo “de los de arriba” que pudo sumar de a tres ha sido el conjunto de El Hoyo, quien ganó como visitante en su excursión por la localidad de Tecka.
Con esta victoria, el equipo de la Comarca Andina, y con un partido menos en su haber, se ubicó nuevamente como líder del torneo de Primera División A del Torneo del Veteranos de Fútbol que se juega en la región.
El Hoyo aprovechó el empate entre CirSu (lo acompaña ahora en el liderzazo) y el equipo de Bella Vista quienes empataron 0 a 0 en un partido “para el olvido”.
Quien tampoco pudo arrimarse a los punteros ha sido el elenco de TH Gas ya que empató ante Huracán, pero en este caso por uno a uno.
TH Gas está intentando meterse entre los cuatro primeros para la fase de los Play Off, en tanto Huracán intenta desesperadamente alcanzar a Unión para escaparle a la zona del descenso.
En lo que respecta a la Primera Divisional B, Juventud Unida de Gobernador Costa apenas pudo empatar ante Los Andes por 0 a 0, aunque mantiene la misma diferencia con sus más inmediatos perseguidores porque también “dividieron honores” en sus respectivos partidos, los equipos de Don Bosco y San Martín.

TODOS LOS RESULTADOS
PRIMERA A
Tres de Fierro 1 – Centro Ceferino 5
TH Gas 1 – Huracán 1
Bella Vista 0 – CirSu 0
Dep. Tecka 0 – El Hoyo 1
Cholila 0 – Unión 0
Ferro de El Maitén 2 – Independiente 1
Postergado: Old Boys vs. Def. de Gualjaina

PRIMERA B
Sargento Cabral 3 – Dep. El Maitén 4
Def. del Oeste 0 – Aldea Escolar 2
Los Andes 0 – Juventud Unida 0
San Martín 1 – SiTraViCh 1
Puelo Rustico 1 – Círculo Policial 1
Los Halcones 1 – Don Bosco 1
Los Alerces 1 – Sol de América 0

No hay comentarios.: