La familia Moncada agasajó al plantel de Gualjaina en su campo de Piedra Parada


TRAS SU PASE AL TORNEO DEL INTERIOR, EL EQUIPO DE RAUL MORENO DISFRUTÓ DE UN GRAN ASADO EN UN LUGAR INCREIBLE
Martín Moncada y su señora Elba Espinosa cumplieron la promesa de agasajar a todo el plantel del Deportivo Gualjaina, tras obtener el pase al Torneo del Interior por primera vez en su historial deportivo. Un campo en la región de Piedra Parada fue la escenografía ideal para un suculento asado, donde se mezclaron las anécdotas, el video de la victoria ante Fontana y una gran torta donada por Panadería La Espiga.




(Por Carlos “el Chavo” Ortiz, invitado a Piedra Parada, departamento de Cushamen). - Un momento más que grato y que quedará marcado para siempre ocurrió durante el fin de semana en el campo de la familia Moncada, donde Don Martín y su señora Elba (fanáticos de Gualjaina) cumplieron la promesa que realizaron al término del partido donde el equipo de sus amores derrotó por uno a cero a Fontana de Trevelin: agasajarlos con un suculento asado en su campo de Piedra Parada, a la orilla del río Chubut, del otro lado de la Escuela Nº 86, camino a la región de Paso del Sapo.
Un rico cordero, un suculento lechón, ensaladas de todo tipo, gaseosas, alguna que otra botella de cerveza y también de los mejores vinos (además de una bota que daba vuelta alrededor de la mesa) fue parte de un agasajo por demás emotivo.
Y luego el flan casero, el brindis con sidras y el tradicional corte de torta preparada por Panadería La Espiga, uno de los sponsor de la entidad deportiva de Gualjaina.
Jugadores y aficionados compartieron una noche emotiva, además por una gentileza del Director de la Escuela 86 Abel Taborda se proyectó a través de pantalla gigante el partido Argentina ante Brasil y luego, para sacarse la mufa de la derrota, se revivió la victoria de Gualjaina ante Fontana donde todos volvieron a gritar el golazo de Rodrigo Espinosa y donde todos se rieron por verse en la tele (días atrás se emitió un especial en Canal 7 de Rawson, en el programa “Deportes Chubut”).
Todos se emocionaron cuando Orlando Moncada (líder y capitán del equipo) aseguró que aquella victoria “fue para la gente”, se rieron cuando Rodrigo Espinosa señaló aquella tarde que “todavía no había caído” en eso de que entraron en la historia, como también “le pidieron” al viejito Elbio Grenier que regrese al fútbol (en verdad que haga las inferiores) cuando el lateral señaló que ante Fontana era su ultimo partido.

No hay comentarios.: