Martín Ñancucheo y Joaquín Arbe se coronaron Campeones Argentinos de Cross Country


GRAN ACTUACIÓN DE DARIO “LALO” RIOS, QUIEN TERMINÓ CUARTO EN LA CATEGORÍA DE ELITE
(Ciudad de Esquel, lunes 31 de agosto de 2009). -
El Torneo Nacional de Cross Country que se desarrolló ayer en Buenos Aires quedará en el recuerdo para los esquelenses. Es que Martín Ñancucheo en la categoría Sub 23 y Joaquín Arbe (en la divisional de Juveniles) se coronaron Campeones Argentinos y de esta manera ellos aportaron importantes puntos para el conjunto provincial.
Claro que la alegría para los esquelenses no fueron las únicas, es que Darío “Lalo” Ríos, cuando todavía no llegó al año de competencia dentro del atletismo, se metió entre los cuatro primeros dentro de la categoría de Elite, demostrando unas condiciones por demás importantes.
Tal de fundamental fue el cuarto puesto de “Lalo” Ríos, que fue superado solo por 30 metros (en una competencia de 12 km) por el interminable Antonio Ibáñez.
También hubo otros dos esquelenses que alcanzaron un lugar en el podio, es que David Rodríguez alcanzó la medalla de plata en la categoría de Menores, en tanto Yanina Neipán logró la tercera ubicación en la categoría de Sub 23.
Otros resultados de atletas de nuestra ciudad fueron los siguientes: Hugo Rodríguez logró el quinto puesto en la categoría de Juveniles; Karina Neipán alcanzó el sexto puesto en Elite; en tanto Eliana Oviedo logró el 9º lugar en la categoría Menores, en la misma divisional donde Janet Ibáñez alcanzó el puesto nº 13.
El campeonato Nacional de Cross Country “Luis Sandobal” fue organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana y se llevó a cabo ayer por la mañana en el Polideportivo del Club Personal del Banco Central, a unos 300 metros del Mercado Central de Buenos Aires.



IMPORTANTE: Abrir el enlace para conocer todos los resultados y sus tiempos.
http://www.webfam.com.ar/Torneos/Calendario2009/MetroCross%2709/resultados%20nacional%20de%20cross.pdf

No hay comentarios.: