Lautaro Lefipán logró el 9º puesto en los 200 Metros Combinados

CUMPLIDAS TRES JORNADAS, HA SIDO LA MEJOR POSICIÓN DE LOS ESQUELENSES EN EL “HAROLD BARRIOS” DE NATACIÓN

(Ciudad de Esquel, viernes 4 de septiembre de 2009). -
El nadador esquelense Lautaro Lefipán se ubicó dentro del grupo de los “Top Ten” al lograr en la prueba de los 200 metros Combinados el noveno puesto en el Torneo Nacional de Natación “Harold Barrios” que se está llevando a cabo en la ciudad entrerriana de Paraná.
Lefipán alcanzó un registro para los 200 metros Combinados de 2min 38seg 81cent, más de 17 segundos más lento del ganador Nahuel Berghese, competidor que a punto estuvo de bajar el record del Torneo Nacional en la categoría menor.
En la segunda participación consecutiva en el “Harold Barrios”, Lafipán da claras muestras de un progreso constante, donde el entrenador Pablo Lexow tiene mucho que ver en su rendimiento.
En el octavo lugar, por delante de Lautaro Lefipán, terminó Diego Weigandt, del club All Boys de Santa Rosa, quien aportó un registro de 2min 36seg 30cent.
Los otros dos nadadores esquelenses que participan en el “Harold Barrios” tuvieron hasta el momento los siguientes resultados: Ana Gortari logró el puesto 13 en los 100 metros mariposa (con un tiempo de 1min 15seg 07cent), en tanto Facundo Guzmán compitió en dos de las cinco pruebas en la que está inscrito para este torneo; lo hizo en 200 metros pecho donde logró el puesto 16 (de 22 participantes), en tanto también nadó en la prueba de 200 metros espalda donde alcanzó el 18º lugar (donde compitieron 23 nadadores).
El Torneo Nacional de Natación “Harold Barrios” se está llevando a cabo hasta el día domingo en el Natatorio del Club Estudiantes de Paraná con la participación de más de cien instituciones de todo el país.

No hay comentarios.: