Mañana arrancará en Esquel un nuevo torneo de Fútbol Femenino

EL SORTEO SE HARÁ ESTA NOCHE Y SE JUGARÁ EN EL GIMNASIO DE LA POLICIA
(Ciudad de Esquel, viernes 29 de mayo de 2009). -
Luego del éxito que tuvo el Torneo Regional de Fútbol Femenino, aquel que se impusiera el equipo de Yupanqui de la localidad de El Bolsón, para mañana está programado el inicio de un torneo local, cuyos partidos se jugarán en el gimnasio de la policía, ubicado sobre la calle 9 de Julio.
Sabiendo del interés que hay en muchas jugadoras en la región y que mantienen las ganas de seguir practicando el fútbol femenino, es que un grupo de entusiastas, entre ellas Ana Millalonco y Karina Figueroa, programaron un nuevo torneo (en este caso local) cuyo inicio será mañana.
Los equipos interesados en participar tendrán tiempo hasta esta noche para anotarse en el campeonato, cuya inscripción está pautada en 120 pesos por equipo.
La idea es convocar a un número cercano a los ocho equipos en tanto hoy, a las 20 horas, en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Ceferino (25 de mayo, a metros del puente) se llevará a cabo la reunión de delegadas, donde se entregará el reglamento del campeonato y además se dará a conocer el fixture del mismo.
Hay que tener en cuenta, según lo señalaron las mismas organizadoras, que el dinero de la inscripción podrá ser pagado antes del inicio de la segunda fecha, programado para el fin de semana del 6 y 7 de junio.
Recordemos que a principios del mes de mayo se llevó a cabo un torneo relámpago con la participación de 13 equipos, donde dos elencos de El Bolsón alcanzaron las finales del dicho campeonato.
En aquella oportunidad, las chicas de Yupanqui se coronaron campeonas en tanto el equipo de La Comarca alcanzó el segundo lugar en el podio.
Por su parte, el mejor equipo esquelense ha sido el representativo de La Amistad, quien le había ganado en el partido por el tercer puesto a las chicas de Centro Ceferino.

No hay comentarios.: