Los punteros ganaron en el regreso del fútbol de veteranos

Don Bosco, Soeme y TH-Gas, punteros de las zonas A, B y C respectivamente, consiguieron triunfos en la cuarta jornada de la segunda rueda que significó la reanudación del torneo de fútbol de veteranos. El partido en Tecka entre el local y San Martín de Esquel fue suspendido por incidentes en el entretiempo cuando iban 0-0.
Don Bosco goleó 4-1 a La Trochita y alcanzó las 27 unidades, cuatro más que Centro Ceferino, conjunto que le ganó 2-0 a Ferro y se subió a la segunda posición ayudado por la caída 2-1 de Los Alerces frente a Lago Puelo.
Por su parte Soeme superó 2-1 a los Halcones de Gualjaina y llegó a 25 puntos. En el duelo de escoltas, Aldea Escolar y Huracán empataron 3-3, por lo que ahora el líder tiene tres "porotos" de ventaja sobre los mencionados conjuntos y Bella Vista, que venció 3-1 a 3 de Fierro y se convirtió en el otro segundo.
En tanto que en el Grupo C se encuentra el único invicto: TH-Gas, que en una fecha plagada de igualdades en esa zona fue el único que consiguió ganar (2-0 a Deportivo Corcovado como visitante) y, con 31 puntos, ahora tiene siete de diferencia sobre Juventud Unida y Círculo Policial.
TODOS LOS RESULTADOS
ZONA A
Sargento Cabral 5 – Los Andes 0
Centro Ceferino 2 – Ferro 0
La Trochita 1 – Don Bosco 4
Cirsu 1 – Dep. Agua Potable 0
Los Alerces 1 – Lago Puelo 2


ZONA B
Huracán 3 – Independiente 3
3 de Fierro 1 – Bella Vista 3
La Espiga 4 – Sitravich 2
Soeme 2 – Los Halcones 1
Cholila 3 – Aldea Escolar 3

ZONA C
La Gruta 1 – Círculo Policial 1
Unión 1 – El Tanque 1
Dep. Corcovado 0 – TH – Gas 2
Juventud Unida 2 – Old Boys 2
Tecka 0 - San Martín 0 (Suspendido por incidentes entre los jugadores al término del primer tiempo)

No hay comentarios.: