Lavadero Arco Iris dio la nota y se consagró en Lago Puelo

El campeón.

El equipo de El Bolsón se impuso a La Giralda 5-1 en la final y se llevó la Copa Comarcal de fútbol de salón organizada por el Deportivo Lago Puelo en el gimnasio de esa localidad.
El domingo desde las 18 horas arrancó la jornada con los duelos de semifinales, que comenzaron con el triunfo de La Girlada 7-1 a El Gauchito de El Hoyo y se convirtió en el primer finalista. Hasta ahí no había sorpresas, era previsible que los barilochenses alcanzaran el partido decisivo.
Lo que nadie esperaba ocurrió después: Clandestino de El Bolsón llegaba con el mote de favorito ante Lavadero Arco Iris, que también venía realizando un muy buen campeonato. Arco Iris se impuso 5-3 y de esta manera accedió al último choque de la noche.


Clandestino completó el podio gracias a su victoria sobre El Gauchito por 9-3 en el cotejo por el tercer lugar. Luego de ese juego llegó el turno de la gran final.
La Giralda, candidato, contra Lavadero Arco Iris, que venía sorprendiendo y en el partido definitivo lo siguió haciendo: triunfó claramente 5-1 y se quedó con el título en un domingo inolvidable.

EL RECORRIDO DEL CAMPEÓN
Campaña impecable del equipo "bolsonero": seis victorias en igual cantidad de partidos, con 35 goles a favor y 16 en contra. Aquí repasamos partido a partido a Lavadero Arco Iris rumbo al título:
Lavadero Arco Iris 3 - El Gauchito 2 (Grupo C)
Lavadero Arco Iris 11 - Quilmes de Ñorquinco 5 (Grupo C)
Lavadero Arco Iris 5 - Deportivo Lago Puelo 2 (Grupo C)
Lavadero Arco Iris 6 - Municipalidad de Lago Puelo 3 (Cuartos de final)
Lavadero Arco Iris 5 - Clandestino 3 (Semifinales)
Lavadero Arco Iris 5 - La Giralda 1 (Final)

LOS NOMBRES DE LOS CAMPEONES
Javier Gómez, Miguel Nuñez, Eduardo Nuñez, Hernán Villarroel, Damián Soto, Facundo Saavedra, Diego Saavedra, Nicolás Balhaj y Luifa Palma; ellos llevaron a Lavadero Arco Iris a la consagración.


LOS ORGANIZADORES, FELICES
Primera experiencia para el Club Deportivo Lago Puelo en un torneo de este tipo (que piensan repetir año a año), destinado a recaudar fondos para sus equipos de Inferiores que participan en la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut. Una institución que se está formando, está haciendo las cosas bien y ese esfuerzo poco a poco empieza a ser reconocido. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios.: