Por la final de la Copa ACLAV, Chubut Volley jugará en el Polideportivo Municipal de Trevelin

DESDE EL JUEVES 4 AL SABADO 6 DE NOVIEMBRE JUNTO A GIGANTES DEL SUR Y BUENOS AIRES UNIDOS
(Ciudad de Esquel, lunes 25 de octubre de 2010). -
Con el objetivo de fomentar el voleibol en el interior de la provincia, Chubut Deportes S.E.M. confirmó que el tercer triangular de la Copa ACLAV que están jugando Chubut Volley, Gigantes del Sur y Buenos Aires Unidos se llevará a cabo entre los días jueves 4 y sábado 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Trevelin.
La presencia de Marcos Milinkovic, como una de las figuras del equipo bonaerense, le otorga más brillo aún a este triangular que tendrá a tres elencos de primerísimo nivel en la cordillera chubutense.
Buenos Aires Unidos cuenta además con la dirección técnica de Waldo Kantor, un referente histórico del voleibol nacional y en cuanto a la plantilla de jugadores, además de Milinkovic, en el elenco marplatense juega Guillermo García, ex punta receptor del multi campeón Drean Bolívar, y el cubano Ioshvany Hernández, figura en la selección centroamericana en los años 90.
Por su parte, Gigantes del Sur de Neuquén es el clásico rival de Chubut en la Liga Argentina. Con Alejandro Grossi como entrenador, el “Dino” tuvo un inicio complicado de temporada, pero de a poco fue encontrando su rumbo institucional y deportivamente le ganó a Chubut los dos duelos de Copa ACLAV que disputaron esta temporada.
Mientras tanto, Chubut Volley, el equipo anfitrión, volverá a jugar en la cordillera provincial después de cuatro años. La última vez fue en octubre de 2006, cuando disputó la Copa “Ciudad de Esquel” en el gimnasio municipal de esa ciudad, venciendo a Banco Industrial de Azul en un partido amistoso. Un dato particular al respecto, es que de aquel plantel se mantiene el entrenador Horacio Dileo, el ahora manager Diego Arribas y el jugador Pablo Hruby.
Claro que ahora se le suma el aditivo que en el plantel de Chubut Voley participa como central titular el esquelense Pablo Guzmán.
En aquella oportunidad, en octubre del 2006, el plantel de Chubut Volley entrenó en el club Fontana de Trevelin, además recorrió las bellezas de la zona y visitó un establecimiento educativo.
La Subsecretaría de Información Pública de la provincia también confirmó al respecto, que los tres partidos del torneo serán televisados en vivo por la pantalla de Canal 7 de Rawson.
En los próximos días comenzarán las tareas de acondicionamiento del gimnasio y los trabajos de logística para albergar un certamen de estas características, con deportistas de elite.
El objetivo principal de esta movida deportiva, es la de acercar el voley de elite nacional al interior de la provincia del Chubut, teniendo en cuenta que habitualmente en la Liga Argentina, Chubut Volley juega de local en la ciudad de Trelew, por lo que será una muy buena oportunidad de observar en vivo voley de primer nivel.

Programa de partidos
Jueves 4 de noviembre

21.00 hs Chubut Volley vs. Gigantes del Sur
Viernes 5 de noviembre
21.00 hs Gigantes del Sur vs. Buenos Aires Unidos
Sábado 6 de noviembre
21.00 hs Chubut Volley vs. Buenos Aires Unidos

No hay comentarios.: