La AVOCH organizaría las competencias de Karting

HACE MUCHOS AÑOS QUE NO SE PRACTICA ESTA DISCIPLINA EN ESQUEL
(Ciudad de Esquel, lunes 12 de julio de 2010). -
La Asociación de Volantes del Oeste del Chubut recibió la autorización por parte de la Federación Chubutense de Automovilismo para organizar pruebas en las diferentes categorías de Karting.
El motivo más que importante es darles desde la AVOCH el apoyo a los distintos corredores de karting, quienes “despuntan el vicio” en lugares tan distantes como Gobernador Costa.
La información señala que los kartings volverán muy pronto al circuito en Esquel, en este caso de la mano de la AVOCH, entidad que fuera autorizada por la Federación Chubutense de Automovilismo a organizar competencias y pruebas en las diferentes categorías de los kartings.
En la actualidad hay corredores de Esquel, que están compitiendo por ejemplo en Gobernador Costa y por ello, los dirigentes de la AVOCH, están realizando las gestiones pertinentes ante las autoridades de la Federación Chubutense de Automovilismo para que los amantes del karting tengan su fiesta en Esquel.
Sergio Bubas, uno de los integrantes de la AVOCH, señaló a la prensa que “en los próximos días nos vamos a juntar con la gente del karting, que son muchos, y coordinar acciones en conjunto
Consultado Bubas, si existe la posibilidad de planificar una jornada en la cual coincidan el TP 1100, TN 800cc y los karting, destacó que “esta opción puede darse tranquilamente y sería una forma de ofrecerle un mejor espectáculo a la gente que nos acompaña, con la cual estamos en deuda por el escaso parque automotor que hemos logrado reunir en las fechas que van de está temporada”.

No hay comentarios.: