32 equipos participarán desde hoy en la tercera edición de los Juegos Deportivos Esquelenses

HOY A LAS 10 HORAS SE REALIZARÁ LA CEREMONIA DE APERTURA
(Ciudad de Esquel, lunes 12 de julio de 2010). -
Un total de 32 equipos participarán desde hoy, y por el lapso de dos semanas, de la tercera edición de los Juegos Deportivos Esquelenses, cuya ceremonia de apertura está pautada para hoy a las 10 horas en el gimnasio municipal de Esquel.
Los equipos anotados en las distintas categorías y disciplinas son los siguientes:
En Voley tomarán parte los equipos del Deportivo Aurinegro (Barrios 74, 100 y 50 viviendas), Barrio Estación, Cañadón de Borquez, Barrio Ceferino, Sargento Cabral, Barrio Winter, 28 de Junio y Bella Vista.
En lo que respecta al fútbol, se campeonato se dividió en dos categorías: categorías 95-96-97 donde participarán doce equipos que representarán a los barrios de Cañadón de Borquez, Don Bosco, Barrio Lennart Englund, Deportivo CAESPA, Barrio Sargento Cabral A, Barrio Estación, Deportivo Aurinegro, Defensores de Sudelco, Barrio 28 de junio, Barrio Ceferino B, Sargento Cabral y Bella Vista.
Por su parte, en la categoría 92-93-94 son también doce equipos que están anotados para este torneo interbarrial, equipos que representarán a los barrios Lennart Englund, Don Bosco, Barrio Winter A, Barrio Cañadón de Borquez, Deportivo Aurinegro, Barrio Estación, Sargento Cabral, Deportivo CAESPA, 28 de Junio, Barrio Ceferino B, Barrio Winter B y Bella Vista.

RUMBO A PUERTO MADRYN
Estos juegos esquelenses, en su tercera edición, darán inicio en la jornada de hoy y participarán jóvenes entre los 12 y 18 años de edad, que representarán a los distintos barrios de la ciudad de Esquel y que tiene como premio principal un viaje a Puerto Madryn, con la posibilidad de hacer el avistaje de ballenas, tal como sucedió el año pasado con la delegación del barrio Estación.
La competencia tendrá su desarrollo durante el receso escolar de invierno cuyo barrio ganador se conocerá luego de la sumatoria de puntos en las disciplinas de fútbol, vóley y atletismo.
El cierre de estos juegos será con una competencia atlética de la cual van a participar todos los chicos que hayan participado durante el torneo en las disciplinas de voley y fútbol, donde el barrio ganador por suma de puntos tendrá la posibilidad de viajar a Puerto Madryn y, de ser posible, hacer el avistaje de ballenas tal como sucedió el año pasado con la delegación del barrio Estación.
Acerca del sistema que se utilizará para definir al barrio campeón, esto se va a realizar por suma de puntos de acuerdo a la posición que el representante ocupe en cada una de las disciplinas.
Claro que para poder concretar el viaje a Puerto Madryn, el municipio de Esquel contará nuevamente con la colaboración de la empresa de Transportes Jacobsen, patrocinante de los Juegos.




 

No hay comentarios.: