La AVOCH hizo un balance de la primera fecha

Se llevó a cabo la habitual reunión de la Comisión Directiva de la A.V.O.CH. donde se hizo un balance de lo que fue la realización de la 1º fecha denominada "Gran Premio FM SOL". Se informó de los ingresos y egresos de dinero como asi tambien se analizó como se llevarán a cabo en un futuro las pruebas libres que sean previas a las carreras y que sean organizadas por la Asociación.
También se fijó para el 13 de junio la realizacion de la 2º fecha del campeonato anual, la misma se denominará "Gran premio Grupo Fiorasi".
Se le comunicó además a los integrantes de la Comisión que se ha comenzado a realizar gestiones con Loteria del Chubut para que evalue la posibilidad de realizar un aporte economico, tambien se ha conversado con diferentes instituciones para que el circuito "Manuel Gonzalez" pueda contar con agua de red potable, entre otras cosas.
Jorge Vernengo, presidente de la institucion; realizará un viaje a la ciudad de Rawson en la presente semana donde llevará a cabo diferentes gestiones con autoridades provinciales.
Tambien se informó que está la posibilidad muy cierta de que se lleve a cabo una fecha de motos de alta cilindrada en nuestra ciudad, este tema se analizará más en profundidad en las próximas reuniones.
En el transcurso de la próxima semana se darán a conocer las posiciones del campeonato 2010.

No hay comentarios.: