Gualjaina visita esta tarde a Ferro para completar la primera fecha del fútbol local



ESTE DOMINGO HABRÁ UNA DOBLE JORNADA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE ESQUEL

Luego de su primera experiencia dentro del Torneo del Interior, donde apenas pudo cosechar un punto, el Deportivo Gualjaina intentará arrancar con "el pie derecho" en el Torneo Clausura de Fútbol donde esta tarde, a partir de las 16 horas, jugará el pendiente de la primera fecha ante Ferro de El Maitén, partido que se jugará en la localidad ferroviaria.
Gualjaina, quien juega en la zona B del fútbol local, buscará en esta parte del campeonato meterse en la final teniendo en cuenta que a punto estuvo de llevarse el Torneo Apertura, cuando se lo empató sobre la hora el elenco de Juventud Unida en un partido lleno de polémicas, por la actuación del árbitro.
Lo que es interesante saber en el Deportivo Gualjaina, es que al no haber tenido refuerzos para el Torneo del Interior, todos los jugadores que participaron en las ultimas seis semanas de juego estarán en condiciones de salir a la cancha. La experiencia de jugar un Torneo Argentino, además de la continuidad en el juego, en lo que significa la parte física, podrá ser determinante para que a Gualjaina le vaya bien en esta parte del año.

EL DOMINGO SE VIENE LA SEGUNDA FECHA
En otro orden de cosas, se dieron a conocer los horarios de los partidos del domingo, por la segunda fecha del Torneo Clausura, donde el Estadio Municipal "Dante Aristeo Brozzi" será sede de los encuentros entre la Escuela Modelo ante Huracán de José de San Martín, a partir de las 15 horas; y a continuación se presentará el equipo de Independiente Deportivo ante San Martín, con la idea de emular el gran encuentro del Torneo Apertura, donde el "albirrojo" venció a San Martín con un inolvidable 5 a 4.
Ambos partidos corresponden a la zona A, al igual que el encuentro que se jugará en Gobernador Costa, donde chocarán los punteros: es que a partir de las 16 horas se medirán Juventud Unida (viene de ganarle a Escuela Modelo) ante Belgrano de Esquel (venció a Independiente por 3 a 2).
Por su parte los tres encuentros de la zona B tendrán el mismo horario, el de las 16 hs; donde el Deportivo Gualjaina enfrentará a Frontera de Lago Puelo, Fontana de Trevelin recibirá a El Pedregoso y en la localidad de El Maitén se jugará el clasico ferroviario, donde Ferro lo hará ante el Deportivo.

No hay comentarios.: