Los muchachos de Esquel y Trevelin sumaron sus dos primeras victorias en el Waterpolo Patagónico

GRAN CONCURRENCIA DE PÚBLICO EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DESARROLLADO EN LA PILETA DE TREVELIN



(Ciudad de Esquel, martes 18 de agosto de 2009). - Con una gran concurrencia de público se desarrolló el pasado fin de semana el segundo encuentro patagónico de Waterpolo en el natatorio del complejo polideportivo de Trevelin.
Con la participación de los equipos representativos de Neuquen, Bariloche 8con dos equipos), Comodoro Rivadavia, más el seleccionado de Esquel y Trevelin, tuvo lugar durante cuatro jornadas una variedad de partidos donde el nivel fue muy superior a la realizada en San Carlos de Bariloche.
Con la participación de 60 deportistas, esta nueva fecha se jugó por el sistema de todos contra todos, donde el seleccionado local consiguió dos victorias (antes los representativos de Bariloche) y dos derrotas.
Por otra parte, este torneo permitió la conformación de las selecciones del Chubut y la Patagonia que representarán a la región en el Campeonato Argentino de Primera categoría que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata entre los días 11 y 13 de septiembre.
La gran aceptación de la actividad en la región permitió la realización de dos partidos promocionales combinando deportistas de todas las localidades representadas, desarrollando un semillero que garantiza la continuidad de la actividad.
La tercera fecha de la Liga Patagónica quedo fijada (en principio) para los días 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES
1º jornada
Neuquén 11 – Los Pehuenes 5
Comodoro Rivadavia 17 – Piletas del Nahuel 4
2º jornada
Neuquén 11 – Trevelin/Esquel 6
Comodoro Rivadavia 13 – Los Pehuenes 3
Piletas del Nahuel 8 – Trevelin/Esquel 14
3º jornada
Neuquén 16 – Piletas del Nahuel 7
Comodoro Rivadavia 12 – Trevelin/Esquel 10
4º jornada
Los Pehuenes 4 – Piletas del Nahuel 0
Comodoro Rivadavia 13 - Neuquén 9
Los Pehuenes 12 – Trevelin/Esquel 13

POSICIONES HASTA EL MOMENTO

1º Comodoro Rivadavia 16
2º Neuquén 10
3º Los Pehuenes 08
4º Trevelin/Esquel 04
5º Piletas del Nahuel 02

No hay comentarios.: