Tras la gira por Bariloche, las chicas de la Española se presentan mañana en Esquel

(Esquel, 30 de mayo 2008). Un total de seis partidos se jugarán mañana en el marco de una nueva fecha del Torneo Apertura del Hockey Femenino donde las chicas de la Asociación Española enfrentarán, en las categorías de primera y quinta división, a los equipos de Evento del Sur, Los Pehuenes A y Los Pehuenes B, todos ellos de San Carlos de Bariloche.

La jornada arrancará con los partidos ante Los Pehuenes A donde, a las 12 horas, se enfrentarán en quinta división; en tanto para las 13 horas se programó el encuentro de primera damas.Tras estos dos partidos, el rival de la Asociación Española será el elenco de Los Pehuenes B, donde a las 14 horas se medirán en quinta división y a las 15 horas lo harán en primera categoría.

La fecha en Esquel del Hockey de Pista terminará con los partidos ante Eventos del Sur, donde a las 16 horas se enfrentarán en quinta categoría y una hora más tarde lo harán en primera división.

Recordemos que las chicas de la Asociación Española de Esquel participaron la semana pasada de una extensa gira por San Carlos de Bariloche donde enfrentaron en distintas categorías a clubes como Estudiantes Unidos, San Esteban, Almirante Brown, San Martín de Los Andes, Villa la Angostura, Lacar y Puerto Varas, este ultimo de Chile.

En otro orden de cosas, tres chicas de nuestra ciudad ingresaron en el proceso de Selección Regional para la Confederación Argentina de Hockey en las categorías 92, 93 y 94 donde Laura Lauría, Anahí Piégaro y Yoselí Garro son las tres esquelenses que tomarán parte de este proceso.

En lo que respecta a los varones, el equipo de primera división jugará el próximo sábado 21 de junio como local ante Los Pehuenes y Eventos del Sur, donde de ganar los dos partidos se aseguraría el título del Torneo Apertura. Recordemos que hasta el momento los “All Black” tienen un récord de cinco victorias y una derrota (por no presentación ante Estudiantes).

LOS PARTIDOS DE MAÑANA

Hockey Femenino

12.00 hs Asociación Española vs. Los Pehuenes A (5º damas)

13.00 hs asociación Española vs. Los Pehuenes A (1º damas)

14.00 hs Asociación Española vs. Los Pehuenes B (5º damas)

15.00 hs Asociación Española vs. Los Pehuenes B (1º damas)

16.00 hs Asociación Española vs. Eventos del Sur (5º damas)

17.00 hs Asociación Española vs. Eventos del Sur (1º damas)


LOS PARTIDOS DEL 21 DE JUNIO

Hockey Masculino

14.00 hs Asociación Española vs. Los Pehuenes (1º caballeros)

15.00 hs Asociación Española vs. Eventos del Sur (1º damas)

16.00 hs Los Pehuenes vs. Eventos del Sur (1º caballeros)

17.00 hs Asociación Española vs. Eventos del Sur (1º caballeros)

2 comentarios:

francys dijo...

el futbol es salud por lo tanto debemos practicarlo.

Unknown dijo...

Chavo
Esta buena la pagina, y mejor esta que alguien se interese por lo que hacemos.
Vos al viajar c/ nos. viste el esfuerzo que hacemos para seguir jugando y enseñando a las nuevas generaciones.
Gracias y te mando un abrazo.
Ricardo Abramovich (Tino)