Regresa el Fútbol Infantil a la región


(Esquel. 30 de mayo). -Con encuentros en el gimnasio municipal de Esquel, en el club San Martín y en el gimnasio de Fontana de Trevelin, dará inicio en la jornada del domingo un nuevo Torneo de Fútbol Infantil Reducido, sin la participación de los equipos de Corcovado, Paso de Indios y Gualjaina.
Ya sin los equipos del interior, con los inconvenientes que significa trasladar a los pequeños jugadores por las rutas de la cordillera, los coordinadores del Fútbol Infantil Reducido resolvieron cortar abruptamente el campeonato que se estaba llevando a cabo en estos momentos y arrancar uno nuevo, a partir del domingo, sólo con la participación de los equipos locales y de Fontana de Trevelin.
“Analizamos con los delegados la imposibilidad de hacer viajar a los chicos de Paso de Indios, Gualjaina y Corcovado hasta la localidad de Esquel, por eso le consultamos a cada una de las instituciones perjudicadas nuestra inquietud de postergar este torneo hasta que pase el invierno y encontramos buen eco por parte de todos ellos” destacó Sergio Galindo en los últimos días.
Por eso, en la reunión del pasado lunes en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes de Esquel, se resolvió diseñar un nuevo campeonato, todos contra todos, con los equipos locales y con Fontana de Trevelin.
Este torneo comenzará mañana con partidos que se jugarán en Fontana de Trevelin, en el Gimnasio Municipal y en el club San Martín.
El detalle de los partidos, suministrados precisamente por los coordinadores de la LIFRI, es el que se detalla a continuación.
1º Fecha:
Domingo a partir de las 10 hs, en Fontana de Trevelin
FONTANA VS. FM DEL LAGO (cat. 97, 98, 99 y E.)
Domingo a partir de las 10 hs, en el Gimnasio Municipal
EL PORVENIR VS. BELGRANO (cat. 96, 97, 98 y 99)
Domingo a partir de las 12.40 hs, en el Gimnasio Municipal
ESCUELA MUNICIPAL DE ESQUEL VS. DEF. DE ESTACIÓN (CAT. 95, 96 Y 97)
Domingo a partir de las 15 hs, en el Gimnasio Municipal
SAN MARTÍN “A” VS. ESCUELA MODELO (CAT. 96, 97 Y 98)
Domingo a partir de las 10.40 hs, en el club San Martín
SAN MARTÍN “B” VS. CEBOLLITA (CAT. 96, 97, 98, 99 Y E).

No hay comentarios.: