Nicolás Neipán mostrará su nivel ante el dificil Nahuel Mellado

(Esquel. Viernes 30 de mayo de 2008). - El esquelense Nicolás Neipán se presentará mañana ante Nahuel Mellado en una de las peleas organizada por la Dirección de Deportes de José de San Martín, cuya velada debió haberse realizado la semana pasada y que fuera postergada por el corte de ruta tras la nieve caída.
Claro que Nico Neipán no será el único esquelense que participará en el festival de box, ya que habrá otros dos que debutarán en esta disciplina deportiva: ellos son Ángel López, del barrio Badén y Andrés Ganga, residente del barrio Ceferino.
En la pelea principal de la velada de mañana tendrá al ex campeón Argentino Kenny Huenelaf como la figura estelar donde se medirá ante Fernando Cabrera, oriundo de Trelew.Según se informó desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de José de San Martín, organizadora de este festival, la velada dará inicio a las 22 horas y tendrá como único valor para las entradas de cinco pesos.
EL PROGRAMA
En la primera pelea de la noche tendrá el debut de Ángel López, quien se medirá ante el bolsonense Darío Torres en una pelea pactada a 3 round de 2 x 1.
Luego hará la presentación Andrés Ganga, quien hará guantes con el residente de Paso de Indios, César Ortega; luego vendrá la presentación de Nicolás Neipán quien se medirá ante el local Nahuel Mellado.
En la pelea de semifondo el muchacho de José de San Martín, Lucas Huichaqueo se enfrentará ante Néstor Jones, de Trelew y luego se llevará a cabo la pelea de fondo con la presentación del ex Campeón Argentino Kenny Huenelaf ante Fernando Cabrera, de la ciudad de Trelew, en la única pelea pactada a cuatro asaltos.

No hay comentarios.: