Triunfos de Belgrano, Lago Puelo y San Martín en el arranque del Sub 13

Los chicos de Lago Puelo dieron el golpe

El sábado comenzó, en la cancha de San Martín, el clasificatorio para el Patagónico Sub 13 que se desarrollará en Esquel. Xeneizes, puelenses y Santos consiguieron victorias.



BELGRANO 4 - DEPORTIVO TECKA 1
Después de irse al descanso perdiendo por un gol de Joaquín Nahueltrú, Belgrano mejoró en el complemento y dio vuelta el resultado a través de las conquistas de Ricardo Carinao, Erick Cárdenas, Guido Martínez y Santiago Bahamonde.

DEPORTIVO LAGO PUELO 2 - INDEPENDIENTE 0
Los chicos de Sergio Sumiza demostraron que el trabajo que vienen realizando (están acostumbrados a jugar en cancha de once y tienen ritmo de competencia) está dando resultado. Fueron mejores que el Albirrojo y ganaron merecidamente. Los tantos fueron anotados en el segundo tiempo por Nicolás González y Julián Fiege.

SAN MARTÍN 4 - FONTANA 0
El equipo de "Chochi" Delgado fue superior y goleó con dos goles de Julián Mielgo, uno de Gabriel Morales y el restante de Diego Troncoso.

PRÓXIMA FECHA
La segunda fecha tendrá lugar el sábado próximo, aún no está definido si en la cancha de San Martín o Fontana de Trevelin. Los encuentros serán:
Fontana - Deportivo Tecka
Belgrano - Independiente
San Martín - Deportivo Lago Puelo
Se definirá en las próximas horas si también habrá acción el domingo.

No hay comentarios.: