"Panchito" López ganó por nocaut y "Nico" Neipán lo hizo en fallo unánime

800 PERSONAS ASISTIERON AL GIMNASIO MUNICIPAL, DONDE HIZO SU DEBUT MARILINA NAHUELPAN



En una velada donde le faltó el nocaut espectacular, más de 800 personas asistieron en la noche del viernes al Gimnasio Municipal, donde después de seis meses de impasse varios de los boxeadores de la Escuela Aukan de Esquel se presentaron nuevamente ante su gente, en tanto Marilina Nahuelpán hizo su debut dentro del boxeo femenino.
En la pelea principal, Nicolás Neipán derrotó en fallo unánime a Luís Hernández de Villa La Angostura, boxeador este que se subió al ring con tres kilos de más pero que en ningún momento pudo mostrar su potencia ante un “Nico” Neipán que se mostró bien físicamente pero que sintió su inactividad de los últimos meses.
De las siete peleas que tuvieron lugar en la noche del viernes, quien sobresalió sin lugar a dudas ha sido Angel “Panchito” López quien derrotó por nocaut en el tercer asalto a Leonardo Almada, aunque también lo tiró sobre la chicharra del primer round.
Gabriel “el Peke” Castillo no tuvo una gran pelea pero ganó con lo justo ante Ezequiel Painefil, de la localidad de El Maitén.
Aunque “el Peke” recibió mucho, también puso algunas manos que fueron determinante en el puntaje final, donde consiguió una nueva victoria a su interesante palmarés.
Aunque los nervios le jugó una mala pasada en los primeros minutos, Marilina Nahuelpán tuvo un muy lindo debut ante la espigada Luz Fossatti de la ciudad de Trelew y pupila de Raúl “Falucho” Medina.
Aunque es cierto que le falta darle continuidad a sus golpes y no retroceder tanto, el trabajo de Nahuelpán arriba del ring fue por demás interesante.
Por su parte, José “Nicolino” Vargas empató ante César Antín. Vargas hizo un interesante movimiento de cintura tratando de salir de la zona de peligro, pero se dejó pegar mucho y no tuvo punch” a la hora de atacar.









TODAS LAS PELEAS DEL VIERNES
* Luis Villarroel (61 kg - Esquel) venció por nocaut en el primer asalto a Mauricio Napal (59 kg - El Bolsón).
* Sebastián “el turco” Colemil (63 kg – Esquel) derrotó por nocaut en el tercer asalto a Víctor Huenchual (66 kg - Villa La Angostura).
* Marilina Nahuelpán (53.900 kg – Esquel) empató en fallo unánime ante Luz Fossatti (53.900 kg - Trelew).
* José “Nicolino” Vargas (55 kg – Esquel) empató en fallo unánime ante Cesar Antín (57 kg – El Bolsón).
* Gabriel “el Peke” Castillo (50.200 kg – Esquel) venció por puntos en fallo unánime a Ezequiel Painefil (53 kg – El Maitén).
* Ángel “Panchito” López (60 kg – Esquel) venció por nocaut en el tercer asalto a Leonardo Almada (63 kg – Trelew).
* Nicolás Neipán (68.800 kg – Esquel) – derrotó por puntos en fallo unánime a Luís Hernández (71 kg - Villa La Angostura).

No hay comentarios.: