Los clubes de la Liga de Fútbol, en la cuerda floja

¿Se para la pelota?

Fue el tema de la reunión de delegados de anoche y cada vez suena más fuerte la posibilidad de parar el fútbol local debido a la delicada situación económica que viven los clubes que integran la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

(Ciudad de Esquel, miércoles 10 de marzo de 2010). - En diciembre del año pasado, Sergio Galindo mantuvo conversaciones con Chubut Deportes y se acordó que desde la provincia enviarían un aporte económico para la temporada en juego que se realizaría en dos partes. La primera a comienzos de febrero de 2010 y la segunda a comienzos de abril de 2010.
Algunos clubes se demoraron en rendir el subsidio atrasado que se cobró en diciembre pero ahora ya está enviada toda la documentación a Rawson. Sin embargo, a pesar de comunicarse varias veces, el Consejo Directivo está molesto porque, según ellos, sus solicitudes no es bien atendido.

A todo esto se suma que varios equipos, por problemas económicos, están retirando de a una categoría de Inferiores (por ejemplo Escuela Modelo la 7ª y Frontera la 5ª).

Por estos inconvenientes no se descarta parar la pelota aquí y no volver a jugar hasta que se consiga la ayuda solicitada. Este fin de semana se juega una fecha más de Primera e Inferiores, el próximo no se sabe.

No hay comentarios.: