Este sábado se hará en la Italiana el tercer Torneo Interno de Taekwondo

PARTICIPARÁN TODAS LAS CATEGORÍAS Y SERÁ PREPARATORIO PARA UN TORNEO DE CALETA OLIVIA
(Esquel, jueves 4 de agosto de 2011). - Con la idea de afinar todos los detalles, se llevará a cabo este sábado en la Sociedad Italiana de Esquel un nuevo torneo interno de Taekwondo organizado por la Escuela Sur y en el que tomarán parte las categorías de Infantiles, Juveniles y Adultos.
Todas estas categorías participarán en las disciplinas de Lucha y Formas y este torneo será un preparatorio para el próximo 21 de agosto, fecha en el que tendrá un torneo por demás importante en la ciudad de Caleta Olivia.

La finalidad de este torneo interno, que comenzará a las 17.30 horas, es el preparar a los jóvenes competidores con el mayor realismo por lo que esta vez en el reglamento se va a permitir golpe de puño al rostro y patadas a la zona alta y media, (obviamente cuidando el aspecto técnico y el control de la técnica) y se implementará el sistema de llave de competición con eliminación directa tanto en lucha como en formas, a igual que en el Torneo de Caleta Olivia.

Desde la Escuela Sur de Taekwondo, a cargo de los instructores Andrés Carollo y Patricio Serna se están haciendo gestiones con las autoridades del Fondo para el desarrollo deportivo para solicitar alguna ayuda económica para costear el viaje a Caleta Olivia para unos 28 practicantes en condiciones de competir.

No hay comentarios.: