En Gobernador Costa se vivió una nueva fiesta del Karting

MÁS DE DIEZ MÁQUINAS LE DIERON UN MARCO IDEAL A LA JORNADA DEL DOMINGO



(Ciudad de Esquel, martes 15 de septiembre de 2009). - Un total de 11 máquinas dieron marco a una fiesta por demás importante en el kartódromo de la localidad de Gobernador Costa donde participaron pilotos de de Esquel, Paso de Indios, Comodoro Rivadavia y representantes locales.
Dicha actividad tuerca se llevo a cabo el pasado domingo donde luego del receso invernal tuvo lugar una nueva exhibición de karting que estuvo organizada por la Agrupación Karting Local y auspiciada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gobernador Costa.
Con una notable cantidad de público que se acercó al kartódromo y un parque de once maquinas como protagonistas, se desarrollo la competencia que tuvo dos series de siete vueltas y una vibrante final a 12 vueltas.
La comisión organizadora ya está pensando en una próxima fecha para el mes de octubre, y también se analizó la posibilidad de realizar una exhibición en la localidad de Paso de Indios, donde se esta trabajando en el trazado de un circuito con el fin de poder competir en dos localidades y así, de esta forma, retribuir la participación de los pilotos de allí.
Desde la organización se agradece, a través de este medio, la desinteresada colaboración a los banderilleros, planilleros y a todos los que aportaron “su granito de arena” para reflotar este apasionante deporte de las carreras del karting.

No hay comentarios.: