Belgrano determinará hoy la incorporación de Gonzalo Gruccio

EL JOVEN ARQUERO, PROVENIENTE DE LA LOCALIDAD DE LOBOS, ESTÁ A PRUEBA EN NUESTRA CIUDAD
(Ciudad de Esquel. Sábado 17 de enero de 2009). - El técnico de Belgrano de Esquel, Oscar “Cachi” Viegas, se tomará tiempo hasta el día de hoy para informarle a los dirigentes de la entidad “xeneize” sí contará con el joven arquero Gonzalo Gruccio, para el próximo torneo del interior que arrancará el domingo 25 de enero donde Belgrano debutará como local ante San martín.
Gruccio se encuentra desde el miércoles en nuestra ciudad entrenando con sus compañeros, de cara al inicio del próximo Torneo del Interior, aunque recién el jueves en el Estadio Municipal el equipo pudo hacer una interesante práctica de fútbol.


Tras la ida de Fabio Bahamonde (ahora defenderá el arco de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia) como así también el alejamiento de Gustavo Andrés Cecerero (quien dejó la práctica activa del fútbol), el puesto de arquero ha sido un “Talón de Aquiles” para la dirigencia de Belgrano, donde Hugo Jones tuvo un paso fugas por la institución de Esquel, en tanto José “Bocha” Silva, no ha demostrado hasta el momento una seguridad en la portería, donde ha tenido partidos con desempeños muy buenos y otros que no fueron tal.
El caso de Gonzalo Gruccio es un tema especial, ya que apenas tiene 19 años, demuestra condiciones para el arco pero carece de experiencia para este tipo de torneos, claro que teniendo en cuenta los pocos días que quedan para el inicio del campeonato, es muy factible que se sume al plantel aunque “no tendría el puesto asegurado”.
Además del “Bocha” Silva, Belgrano tiene como arqueros a Josué De Godos (el hermano de Lucas) y al juvenil Leiva, quien hasta el momento ha jugado un solo partido en primera división.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Las entradas para el próximo 25 de enero entre Belgrano de Esquel y San Martín de nuestra ciudad tendrán un costo de 12 pesos para la entrada general, en tanto para las mujeres, los menores y los jubilados tendrán un costo de 6 pesos, según lo informaron en las ultimas horas la dirigencia de Belgrano, entidad que oficiará de local en el primer partido.



No hay comentarios.: