Belgrano de Esquel le rompió la Frontera a puro goles

LE METIÓ SEIS PEPAS AUNQUE UNO DE ELLOS, EL DE ROGRIGO FLORES, VALIÓ POR TODOS
(Ciudad de Esquel, domingo 15 de marzo de 2009).
- Belgrano de Esquel recuperó la memoria en eso de convertir y en un partido que de entrada se le hizo complicado, derrotó con suma justicia a Frontera de Lago Puelo por 6 a 1.
Con goles de Esteban Carballido, Ariel Yañez (de penal), Juan Yañez, Lucas Nahuelquir, Rodrigo Flores (mamá… que golazo) y Cristian Segundo, el conjunto de Belgrano conquistó una media docenas de goles, ante un Frontera que dio señales de vida en la primera mitad y que apenas pudo descontar a través de Horacio Fernández con un tiro penal.

Aunque en los primeros minutos, el elenco de Frontera le sacudió la modorra a Josué De Godos en un par de oportunidades, Belgrano manejó los hilos del partido pero no podía marcar la diferencia en el resultado.
Fabián Urriche jugó paradito en el medio, por la derecha Paul Crespo y por la izquierda Rodrigo Flores, quien junto con Nehemías Pérez Castillo, jugó de manera sobresaliente, poniéndole la frutilla al postre tras conquistar un gol “maradoniano” a diez minutos del final.
Esteban Carballido, a los 38 minutos de la primera mitad, aprovechó un error de la defensa rival (en complicidad con su arquero) para decretar el uno a cero, resultado que cerró la primera etapa.
Ya en el complemento y luego de que Florenza y Carballido se fueran expulsados por agresión mutua, llegó el penal que convirtiera Ariel Yañez y todo se tiñó de color “xeneize”. Luego vino el tercer gol de Juan Yañez, de cabeza; hasta llegar al momento cumbre del partido de hoy: Rodrigo Flores tomó la pelota en el medio de la cancha y pisó el acelerador hasta llegar al área, donde con suma facilidad dejó a tres hombre en el camino (a lo Diego) hasta que llegó al área y derrotó a Contreras para decretar un verdadero golazo para decretar el cierre del partido, aunque hubo tiempo para que los juveniles Lucas Nahuelquir y Cristian Segundo también dieran su aporte para la gran goleada de Belgrano.

No hay comentarios.: