El club "Xeneize" solicitó adelantar un día su encuentro ya que tiene muchos jugadores comprometidos con equipos del fútbol de salón que se desarrolla en el Club San Martín y como los sábados sólo se programan encuentros de noche, podrían contar en plenitud con todos los jugadores, incluidos los regresos de Paul y José Luis Crespo. La entidad albirroja tratará de solucionar algunos inconvenientes que se le presentan al prepararse para jugar antes de lo previsto y hará lo posible por cumplir con el pedido de Belgrano.
Por otro lado y tal como se esperaba, Fontana quiso jugar la última fecha, aunque finalmente fue rechazado por los delegados, dado que era estirar con poco sentido el campeonato, debido a que Gualjaina tendría que jugar su partido ante el Maitén también dado que finalmente no se computaron como empates los encuentros no jugados el domingo. Además, Independiente, rival de Gualjaina si se disputase la última jornada, dijo que no se iba a presentar y que entregaba los puntos si el enfrentamiento se programaba.
LA ASAMBLEA
Si bien todavía el contador no terminó el balance pero sabiendo que habrá tiempo de sobra para que esté listo antes del martes 26 de agosto, se puso como fecha ese día para la Asamblea de elección de nuevas autoridades.POSICIONES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario